Navidad 2016

Adelgazar sin perder pecho: Consejos prácticos

Adelgazar sin perder pecho: Consejos prácticos

Adelgazar sin perder pecho, sin duda, el sueño de cualquier mujer que se pone a dieta. El pecho es, como ya sabemos, una de las zonas más susceptibles a la hora de perder peso, sobre todo por el riesgo de caída y flacidez. Toma nota de estos consejos prácticos.

por en Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización:
    Adelgazar sin perder pecho: Consejos prácticos

    Cuando decidimos ponernos a dieta, no solo hay que vigilar lo que comemos, sino que también hay que cuidar las zonas en las que la pérdida de peso se puede acentuar demasiado. Es el caso del pecho, zona corporal más vulnerable a la flacidez o a la pérdida de volumen cuando seguimos una dieta para perder los kilos de más. Vamos a ver, más detenidamente, algunos consejos prácticos para perder peso sin que eso alterna las formas de nuestra feminidad.

    Lógicamente, no hay una dieta o receta mágica para adelgazar sin que eso afecte a la zona del pecho y del cuello. Sin embargo, sí podemos recurrir a algunos pequeños trucos para mantener un físico armónico, independientemente del número de kilos que deseemos perder para recuperar la línea.

    Lo primero que debemos tener en cuenta es que, para mantener unos senos saludables y firmes, evitando la flacidez o la caída, hay que eludir las dietas demasiado estrictas. Dietas que, en muy poco tiempo, nos prometen reducir la grasa del cuerpo. Es mejor perder peso de manera progresiva, sin prisa, y acompañando la dieta de una serie de ejercicios físicos específicos para moldear el cuerpo, a medida que adelgazamos, y en concreto el pecho.

    No solo corre el riesgo de perder volumen o firmeza, sino que el pecho es una zona que también puede verse afectado por la antiestética aparición de las estrías. Cuando perdemos peso de manera equilibrada, el cuerpo tiene el suficiente tiempo para adaptarse al cambio, sin cambios que alteren nuestro físico de manera muy evidente. Una buena razón para no tratar de adelgazar en un tiempo récord.

    Antes de ponernos a dieta, vamos a ver qué alimentos no deben faltar en nuestro día si no queremos perder nuestro estimado pecho o escote. Así, debemos incluir en las comidas proteínas, especialmente de pescado, ya que gracias a su contenido en ácidos grasos poliinsaturados favorecen la elasticidad de la piel. Por el contrario, es bueno evitar la grasa de alimentos como la carne, el queso o la mantequilla, y por supuesto los alimentos demasiado ricos en grasas saturadas.

    No te olvides de incluir en la dieta más frutas, verduras y hortalizas, sobre todo verduras de hojas verdes. Los alimentos ricos en betacarotenos son fundamentales, ya que ayudan a producir vitamina A.

    Otro consejo importante, del que ya hemos hablado, es el ejercicio físico. Hacer deporte (desde andar hasta practicar running o pedalear en la bicicleta) es el mejor aliado de cualquier dieta de adelgazamiento. En este caso, además, hay que insistir en los ejercicios para el pecho. De esta manera, ayudamos a tonificar el escote y a moldear los músculos de toda la zona pectoral. No olvides, antes de ponerte a dieta, que los ejercicios pueden ser decisivos para tonificar tu escote.

    También te puede interesar: Ejercicios para aumentar pecho: Los más eficaces y

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPerder PesoPeso IdealAdelgazarConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares