Navidad 2016

Adolfo Domínguez: The Music Collection son sus propuestas más juveniles [FOTOS]

Adolfo Domínguez: The Music Collection son sus propuestas más juveniles [FOTOS]

Adolfo Domínguez: The Music Collection son sus propuestas más juveniles. Una de las colaboraciones más sorprendentes del mundo de la moda es la de Adolfo Domínguez con Los 40 Principales, que juntos lanzaron la línea "The Music Collection" que hoy nos trae nuevas propuestas.

por en Dietas, campañas publicitarias, Ediciones Limitadas
Última actualización:

    Adolfo Domínguez: The Music Collection son sus propuestas más juveniles. La veterana firma de moda Adolfo Domínguez, nos presenta una nueva colección de su línea “The Music Collection” que desde hace unos años lanza en colaboración con la emisora de radio, Los 40 Principales. Son propuestas con un marcado estilo juvenil, con prendas cómodas y básicas, así como jeans, camisetas, pero donde la mujer no pierde su feminidad con vestidos cortos con rayas navy o los shorts, que tan de moda están este verano y que van a seguir siendo tendencia la próxima temporada.

    Estamos acostumbrados a ver colaboraciones entre rostros conocidos del mundo del cine o de la música, con las principales marcas de moda, siendo la última en subirse al carro de diseñadoras la actriz Gwyneth Paltrow.

    Lo que nos suena más extraño es cuando nos comentan que una firma de moda de primera línea lanza una colección en colaboración con una emisora de radio, también de las más conocidas de nuestro país.

    Pues esto es precisamente lo que llevan haciendo unos años Adolfo Domínguez con Los 40 Principales, gracias a la línea “The Music Collection”, con un claro estilo juvenil.

    Pues tenemos de nuevo más propuestas de esta línea, tanto para hombre como para mujer, con estilismos casual, pero en los que se nota el aire de Adolfo Domínguez, que nos enamora cada vez que lanza una edición limitada de sus prendas, como vimos hace unos días.

    Vamos a ver qué nos propone esta sorprendente colaboración, en cuyas instantáneas vemos posando diversas parejas, adecuadamente vestidas con estas prendas:

    • Comenzamos con una imagen en la que ella luce un vestido blanco calado, con una romántica corona de flores en la cabeza, mientras le abraza, luciendo el modelo una camiseta básica e informal.
    • Pasamos a un todo clásico en el armario femenino cuando se acerca el verano, que son las camisetas de rayas navy, que son ideales para esta época, mientras que él luce otro estilo atemporal, una camisa vaquera abierta con camiseta de algodón debajo.
    • Para el siguiente look, él se mantiene con la camisa vaquera, pero en este caso más jaspeada, mientras ella imita su look con unos jeans ajustados que se combinan con una camisa sin mangas con una caída espectacular, estilismo que se repite en otra de las imágenes de la campaña, en la que los modelos sólo cambian de posición.

    Una imagen rockera, juvenil que se ha dulcificando un poco desde las primeras colecciones aparecidas en 2009 de esta línea “The Music Collection”, pero que siguen apostando por un aire desenfadado y alejado de las prendas incómodas y poco útiles.

    Para ver las propuestas de esta colaboración de Adolfo Domínguez con Los 40 Principales, echa un vistazo a nuestra galería de fotos, donde además encontrarás propuestas de años anteriores, para que conozcas el estilo de esta línea “The Music Collection”.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietascampañas publicitariasEdiciones Limitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares