Navidad 2016

Agua de perejil: La clave para tener un abdomen sin grasa

Agua de perejil: La clave para tener un abdomen sin grasa

Fácil de preparar, el agua de perejil es un efectivo remedio para eliminar la grasa del abdomen. Toma nota de cómo se prepara.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Adelgazar, Adelgazar por zonas, Consejos Dietas
Última actualización:
    Agua de perejil: La clave para tener un abdomen sin grasa

    El perejil (cuyo nombre nombre científico es petroselinum crispum) es mucho que más un aderezo para realzar el sabor de los platos o un remedio medicinal. Y es que esta hierba puede resultar un aliado natural de lo más efectivo para conseguir eliminar la grasa del abdomen. Al perejil se le atribuyen, entre otras propiedades, el de ser un excelente diurético, lo que le convierte en un ingrediente a tener en cuenta en la dieta si queremos adelgazar y, sobre todo, conseguir un viente plano. También es digestivo y tiene un ligero efecto laxante. ¿Cómo incorporarlo a la dieta? Tomando agua de perejil que, además, ayuda a eliminar toxinas del organismo y evitar la hinchazón abdominal.

    El agua de perejil, tomada antes de las comidas, nos ayudará a desintoxicar y a evitar la retención de líquidos o de gases.

    Agua de perejil que además contiene vitaminas (A, C, B y K) y minerales (calcio, magnesio, potasio o zinc, entre otros). Para su preparación necesitamos agua (1 litro) y perejil (30 gramos). Si queremos reforzar aún más sus efectos podemos añadir zumo de limón.

    Calentamos el agua hasta el primer hervor, añadimos las hojas de perejil y retiramos del fuego para dejar reposar. El zumo de limón se añade cuando el agua esté fría. Conviene tomar una taza media hora antes de comer (se pueden tomar entre 2 y 3 tazas al día). Así de sencillo es preparar el agua de perejil, cuyos resultados te terminarán de convencer de sus beneficios.

    También te puede interesar: Aguas detox: Recetas y consejos para adelgazar y descubre el agua de berenjena para adelgazar: ¿Cómo se prepara y cuáles son sus beneficios?

    376

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDepurativaDietasPerder PesoAdelgazarAdelgazar por zonasConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares