Navidad 2016

Aire Barcelona Novias Colección 2014: Continúa el amor a lo clásico [FOTOS]

Aire Barcelona Novias Colección 2014: Continúa el amor a lo clásico [FOTOS]

Colección de vestidos de novia 2014 de Aire Barcelona. A continuación, te desgranamos los trajes de novia presentada por la firma de moda nupcial. ¡Toma nota!

por en Dietas
Última actualización:

    Colección de vestidos de novia 2014 de Aire Barcelona. ¿Quieres descubrir todos los detalles de los trajes de novia que ha presentado la firma de moda nupcial, Aire Barcelona, para el presente año? A continuación, repasamos sus principales diseños.

    Cada novia se caracteriza por un determinado estilo, algunas se inclinan por trajes nupciales de inspiración más casual, otras se decantan por un look vintage y otras por tendencias más tradicionales. Precisamente, de ellas nos vamos a ocupar a continuación. Y, es que las novias a las que está dirigida la última colección de vestidos de novia de Aire Barcelona son aquellas que siguen los postulados más clásicos.

    Una de las características de Aire Barcelona 2014 es su apuesta por las novias femeninas, inocentes, románticas y elegantes. Toma nota porque, a continuación, te desgranamos la colección.


    • El uso de materiales y tejidos. La colección de novias para 2014 de Aire Barcelona presenta diseños en los que el tul de seda, el encaje y el tul natural combinados con detalles de pedrería adquieren un especial protagonismo en los vestidos de novia. Pero, no creas que estos son los únicos materiales que vas a encontrar en esta colección de la firma catalana porque, además, podrás lucir trajes de novia con otras telas más clásicas e igualmente elegantes como, por ejemplo, son el guipur.
    • Los escotes de Aire Barcelona 2014. La variedad de escotes entre los que puedes elegir son numerosos. En este caso, el clásico y eterno escote palabra de honor deja paso al nuevo protagonista de la colección, hablamos del escote asimétrico.

      Pero, a estos les siguen muy de cerca vestidos de novia con escotes corazón y los siempre favorecedores diseños halter. No obstante, el abanico de posibilidades de escotes que te brinda Aire Barcelona 2014 se hace extensible también a los escotes ilusión, tanto en su parte delantera como en la trasera, dejando a la vista la espalda.

    • El color de los trajes de novia de Aire Barcelona. Frente a otros diseños de vestidos de novia de color marfil, salmón u otros diseños de trajes nupciales de colores, en este caso, las creaciones de la firma catalana siguen una tendencia más clásica. En su colección para 2014, el blanco es el Rey. En ella, no hay cabida para otras variaciones y es que, precisamente, una de las principales señas de identidad de estos diseños es el clasicismo.
    • Estilo de los cortes. Dicen que en la variedad está el gusto, ¿verdad? En este caso, los cortes de los vestidos de novia hacen honor a este dicho puesto que la variedad entre la que puedes elegir en increíble. Si bien hay cortes para todos los gustos, los estilos que predominan son los cortes princesa y los modelos de corte sirena, que resaltarán especialmente tu figura. Pero, entre tanta variedad no puede faltar, por supuesto, las maxi faldas, para aquellas novias más atrevidas, y aquellos otros modelos más sobrios y recatados, para las otras novias más tradicionales.

    ¿Has disfrutado de esta colección de vestidos de novia para 2014? No te pierdas, además, otras colecciones de diseñadores como, por ejemplo, los trajes nupciales de Carolina Herrera para el presente año, vestidos de novia 2014 de Rosa Clará, la colección de St. Patrick, vestidos de novia de Pronovias para 2014 o la colección nupcial de Raimón Bundó para el presente año.

    711

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares