Navidad 2016

Dieta con alga wakame: ¿En qué consiste?

Dieta con alga wakame: ¿En qué consiste?

Las dietas que incluyen algas están de moda, son depurativas y tienen cientos de propiedades para el organismo. ¿Conoces la dieta con alga wakame? Descubre en que consiste y sus beneficios.

por en Adelgazante, Depurativa, Dieta Equilibrada, Dietas
    Dieta con alga wakame: ¿En qué consiste?

    El fondo del mar esconde maravillas y algunas de ellas en forma de alga. En los últimos años, el estilo de vida sana, ha puesto de moda distintas dietas de algas con muchísimos beneficios como perder peso, como aporte vitamínico o sustancia antioxidante. En cosmética también se usan dada su alta capacidad regeneradora en la piel. El alga wakame es una de las más conocidas por todos los beneficios que aporta a todo el cuerpo. ¡Descúbrelos!

    Como muchas algas, el wakame es originario de las aguas del Japón. Su sabor suave es perfecto si quieres iniciarte en la dieta de las algas, ya que al principio no notarás tanta diferencia, te parecerá otra verdura. Es cierto que al comenzar, el comer algas provoca ciertas reticencias. Pero después te engancharás a ellas. En Occidente se utilizan mucho también la espirulina y la chlorella.

    Entre sus beneficios más conocidos se encuentra su gran poder adelgazante, puesto que no aporta ni un gramo de grasas y su aporte en yodo estimula el tiroides, responsable entre otras cosas, del metabolismo. Ayuda además al tránsito intestinal y su alta capacidad saciante la hacen ideal para las dietas.

    Es depurativa y limpia la sangre.

    Su alto contenido en calcio la hacen perfecta para combatir la osteoporosis y también para prevenirla en edades infantiles y sobre todo durante la menopausia.

    Dados todos los minerales que contiene, es un revitalizante natural excelente.

    Es muy utilizado en las dietas de deportistas para ayudar a regenerar el cuerpo tras un gran esfuerzo físico. El hierro y el potasio son algunos de los minerales que contiene, por lo que es muy beneficioso también para prevenir o combatir la anemia por falta de hierro.

    Tiene un grandísimo poder de regeneración celular y ayuda a que el organismo se mantenga inalterable frente a agentes infecciosos. Las Vitaminas A, C y las B1, B2 y B3 son algunas de las que contiene en mayor cantidad. Este alto índice de vitaminas B la hacen perfecta frente a estados ansiosos o depresivos.

    Si aún no conoces esta dieta, mira estos diez motivos para comer algas. ¡Notarás la diferencia!

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDepurativaDieta EquilibradaDietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares