Navidad 2016

Algodoncillo: La flor que nos quita las ganas de dulce

Algodoncillo: La flor que nos quita las ganas de dulce

Algodoncillo: La flor que nos quita las ganas de dulce. Te presentamos a un aliado natural de primera para resistir la tentación de comer alimentos dulces o azucarados y poner en jaque nuestra dieta para perder los kilos de más.

por en Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas, Kilos de más, Peso
Última actualización:

    algodoncillo

    El algodoncillo de la flor de California es uno de los mejores aliados para aplacar las ganas de comer algo dulce, especialmente interesante si estamos a dieta y queremos evitar tentaciones. Te contamos todo lo que se esconde detrás de esta flor.


    De igual manera que las plantas pueden ser un aliado de primera para ayudarnos a bajar los kilos de más, también encontramos ejemplares que nos ayudan a evitar las tentaciones más dulces. Si eres demasiado golosa y estás a dieta, o simplemente si el picoteo te incita a comer dulce, prueba con el algodoncillo, la flor que te ayuda a controlar las ganas de dulce. Y es que esta planta, nativa de América, es capaz de neutralizar el deseo irresistible.


    Procede una planta perenne, originaria de las regiones tropicales y templadas de América. Entre sus propiedades, según señalan los expertos, estaría la de ayudar a contrarrestar el deseo de dulce y de actuar sobre el estado de ánimo. A menudo, tanto por ansiedad como por hambre repentina, recurrimos a los alimentos dulces o azucarados con demasiada frecuencia, lo que se traducirá en mayores dificultades para mantener la línea. De hecho, si los atracones de dulces, chocolate o pasteles no son ocasionales, conviene detenerse a examinar si algún componente emocional en esta actitud.


    Para evitar las ganas de comer dulce, esta flor de California, al igual que las flores de Bach cuyas propiedades son muy conocidas, nos ayuda a mejorar el equilibrio y el bienestar de nuestro cuerpo.


    El algodoncillo es ideal para cualquier persona que esté siguiendo una dieta de pérdida de peso. La flor de California, de hecho, ayuda a evitar los episodios de hambre entre comidas, a resistir la tentación de comer en exceso y a reducir la necesidad de tomar alimentos azucarados. Se puede tomar por vía oral o, por el contrario, utilizar como esencia para pulverizar el ambiente. En el primer caso, la dosis recomendada es de 4 gotas mezcladas con 2 cucharaditas de vinagre y agua abundante; tomar entre las comidas. La otra alternativa es mezclar quince gotas en una botella de spray llena de agua y pulverizar la casa varias veces al día. Alternativamente, puede utilizar un difusor de la vela junto con 5 gotas de esencia y luego dejar que se evapore.

    También te puede interesar: Adelgazar: 10 snacks con menos de 200 calorías y descubre los mejores alimentos para reducir el apetito de manera natural.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPerder PesoPeso IdealConsejos DietasKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares