Alimentación: leche de burra para adelgazar

Alimentación: leche de burra para adelgazar

Es una de las leches menos conocidas, pero también esconde sus beneficios. ¿Sabías que puede ser un buen aliado para adelgazar? Descúbrela.

por en Adelgazante, Antioxidantes, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas
Ultimo aggiornamento:

    Leche de vaca, leches vegetales y también leche de burra, la cual, además de ser un excelente nutriente para la piel, beneficio probado desde hace siglos, también se presenta como una buena alternativa para cuidar la línea y mejorar nuestra forma física. Beneficios de una leche que han constado los investigadores de la Universidad de Nápoles, quienes llegaron a la conclusión de que la leche de burra es un buen aliado para combatir el sobrepeso. Y por varias razones.

    Somos lo que comemos, y esta premisa explica la estrecha relación entre la dieta y el peso. Seguir una dieta sana, variada y equilibrada es la mejor manera de cuidar la salud y el peso. ¿Es la leche de burra un alimento a tener en cuenta? Sí, porque esta leche contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega 3, de calcio y puede proporcionar a nuestro cuerpo la energía que necesita durante todo el día. En particular, es una excelente fuente energética -tomada con una cucharadita de chocolate- a la hora de practicar deporte. Según los expertos la leche de burra podría ser una alternativa a la leche desnatada y a la leche de soja para aquellos que quieren perder peso.

    La leche de burra también es rica en vitaminas (A, B, C, D y E), y valorada especialmente por su contenido en vitamina A (retinol), un potente antioxidante. Además contiene proteínas y minerales como calcio, potasio, magnesio y fósforo. Es baja en calorías, 195 por cada 100 ml.

    Otro beneficio a destacar es que la leche ayuda a proteger el corazón. De hecho, los investigadores constataron que aquellos que habían tomado leche de burra tenían menos acumulación de grasa perjudicial para las arterias y el corazón. ¿Cuál es el inconveniente de esta leche? Que no resulta fácil encontrarla directamente en el supermercado, siendo necesario ponerse en contacto de forma directa con los productores.

    También te puede interesar: Leche de yegua: ¿Para qué sirve? y descubre la leche de almendra: receta vegana.

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteAntioxidantesDietasPerder PesoPeso IdealAdelgazarConsejos Dietas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares