Navidad 2016

Alimentos anticelulitis: ¡Toma nota!

Alimentos anticelulitis: ¡Toma nota!

Alimentos anticelulitis: ¡Toma nota! Apunta las claves para acabar con la piel de naranja de una vez por todas: ejercicio adecuado, cremas anticelulíticas y una dieta con alimentos que nos ayuden a combatir el problema.

por en Celulitis, Dietas, Consejos, Grasa localizada
Última actualización:
    Alimentos anticelulitis: ¡Toma nota!

    Alimentos anticelulitis: ¡Toma nota! Si la antiestética celulitis te trae de cabeza y ya no sabes cómo combatirla… apunta los alimentos más recomendados que debes incluir en tu dieta y que te ayudarán en tu lucha. Sigue una alimentación sana y equilibrada baja en calorías, practica ejercicio regularmente, bebe mucha agua al día y no te olvides de eliminar de tu menú aquellos productos menos beneficiosos que tiene el efecto contrario y pueden avivar su aparición. Sigue nuestros consejos, se constante y ya verás como ganas la batalla a la celulitis ¡Ánimo!

    Hay muy pocas mujeres afortunadas que puedan escaparse de sufrir la odiosa celulitis, incluso las más delgadas y las celebrities con sus envidiables tipazos tienen este problema. Muslos, abdomen y nalgas son las principales zonas del cuerpo afectadas por esta acumulación de tejido adiposo que forma antiestéticos nódulos de agua, toxinas y grasa.

    La cuestión es ¿cómo podemos acabar con la piel de naranja?

    Para prevenir su aparición es fundamental que lleves a cabo una alimentación sana en la que evitas el exceso de sal y azúcar, las grasas saturadas, la bollería industrial, el café, el alcohol, los refrescos con gas y el tabaco.


    Por el contrario, es aconsejable que incluyas alimentos con propiedades diuréticas que te ayudarán a reducir las células grasas y combatir la piel de naranja, como por ejemplo: la fresa, la piña, el kiwi, la naranja, el mango, la zanahoria, las espinacas, el pepino, la cebolla, las coles rojas, el tomate, el apio, el hinojo, los frutos secos o el té verde.

    Pero como todo, la lucha no es fácil y para que surja efecto, debes complementar la dieta con un buen ejercicio adecuado contra la celulitis y aplicándote alguna crema efectiva que reduzca las acumulaciones de grasa en nuestro cuerpo.

    404

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CelulitisDietasConsejosGrasa localizada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares