Navidad 2016

Alimentos contra los excesos de las fiestas de Navidad

Alimentos contra los excesos de las fiestas de Navidad

¿Te has excedido un poquito con las calorías en estas fiestas? Toma nota de los alimentos que te ayudarán a compensar los excesos cometidos.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Beneficios alimentos, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    excesos navideños alimentos 48x48

    Es inevitable no cometer algún que otro exceso durante las fiestas navideñas, pero una vez que hemos vuelto a la rutina toca compensar. ¿Cómo? Echando mano de una serie de alimentos que, por sus efectos depurativos y diuréticos, además de bajos en calorías, nos ayudarán a tonificar el organismo y a volver a poner en forma de una manera rápida y saludable. Incluye estos alimentos en la dieta, y combina con un poco de actividad física, y los resultados estarán garantizados.

    piña adelgazante 48x48

    Tomar piña de postre es la mejor manera de ayudar a la digestión y activar el metabolismo. La piña es diurética y rica en bromelina, lo que nos ayudará a sentirnos mucho mejor por dentro y por fuera. Puedes tomarla al natural o, bien, combinarla con otras frutas en un batido natural.

    batidos verdes adelgazar 48x48

    Frutas y verduras son esenciales en una dieta para compensar los excesos cometidos. Y la mejor manera de sacarle todo el partido es combinarlas en un batido verde, un tentempié ideal porque son muy depurativos y diuréticos. Empieza el día con energía tomando un batido verde.

    esparragos para adelgazar 48x48

    Un aliado excepcional para depurar nuestro organismo por su efecto diurético. Además, los espárragos son ricos en fibra, lo que ayudará a recuperar el equilibrio intestinal después de los días de fiestas. Eso sí, mejor incluirlos en una ensalada verde, evita tomarlos con salsas calóricas como mayonesa.

    cebolla adelgazante 48x48

    La cebolla, entre otras propiedades, es diurética, por lo que es un alimento recomendado para adelgazar. La mejor manera de incluirla en la dieta es combinándola con otras verduras, como el apio, en una sopa nutritiva, ligera y desintoxicante. Sopa que además ayuda a adelgazar.

    limones 48x48

    El limón es especialmente apreciado para depurar el organismo. Puedes incluirlo en la dieta como aliado de varias maneras, por ejemplo, tomando un vaso de agua tibia con limón en ayunas, el truco detox más rápido y efectivo. Otra opción, por ejemplo, es tomar agua de berenjena o de pepino.

    alcachofas adelgazantes 48x48

    Un aliado de primera de las dietas detox y adelgazantes. La alcachofa es, además, buena para el hígado, ya que favorece la eliminación de toxinas. Las alcachofas se pueden tomar cocidas solas o combinadas en ensalada. Puedes añadir un chorrito de aceite de oliva virgen o de zumo de limón.

    yogures desnatados 48x48

    Los yogures ayudan a perder grasa corporal, pero es importante que todos los lácteos de la dieta sean desnatados. El yogur natural, o combinado con frutos secos o frutas rojas, ayuda a recuperar el equilibrio intestinal es un excelente tentempié para controlar el apetito entre horas.

    infusiones para adelgazar tras las fiestas 48x48

    Y además de agua, no olvides que hay otros aliados interesantes como las infusiones. Elige hierbas como diente de león, cardo mariano o té verde, con efecto depurativo y que ayudan a evitar la retención de líquidos que además de hincharnos puede hacer ganar peso.

    899

    Navidad 2016

     
    Más populares