Navidad 2016

Alimentos que desinflan el estómago para conseguir un vientre plano

Alimentos que desinflan el estómago para conseguir un vientre plano

¿Notas tu vientre demasiado hinchado? Es hora de revisar la dieta y plantar cara a la hinchazón abdominal con los alimentos que desinflan el estómago y, así, te ayudan a conseguir un vientre plano.

por en Depurativa, Dietas, Perder Peso, Retención Líquidos, Consejos Dietas, Eliminación de líquidos, Peso
Última actualización:
    Alimentos que desinflan el estómago para conseguir un vientre plano

    La hinchazón abdominal o la retención de líquidos pueden hacer que ganemos una talla sin darnos cuenta. Al igual que dieta influye en su aparición, también se descubre como el mejor aliado para ponerle freno y conseguir un vientre plano. Y todo sin demasiados esfuerzos.

    Vamos a ver, a continuación, la lista de alimentos que ayudan a deshinchar el estómago, un trastorno que puede estar provocado por diversos factores.

    Tener un vientre plano es el sueño de las mujeres y de los hombres. ¿A quién no le gustas presumir de una bonita figura? Para conseguirlo, lo primero es contrarrestar la hinchazón abdminal, la cual nos puede hacer sentir más pesadas e, incluso, cansadas. Un consejo: evitar comer demasiado rápido. En otros casos, la hinchazón abdominal puede esta provocada por la intolerancia a algún alimento. El estrés y el nerviosismo también juegan en nuestra contra. No obstante, la hinchazón puede ser resultado simplemente de la retención de agua.

    Además de apostar por una serie de alimentos, también es conveniente beber mucha agua, para favorecer la depuración del organismo. Tomar frutas y verduras mejora el tránsito intestinal y ayuda a la digestión. Lo que no hay que hacer es saltarse las comidas, y apostar por un tentempié saludable a media mañana y a media tarde.

    1. Piña y papaya: La piña y la papaya son dos aliados perfectos para conseguir un vientre plano.

      De igual manera, la menta también ayuda a desinchar el abdomen, además de ser conocida por sus propiedades digestivas.

    2. Té verde: Es aconsejable también incluir té verde en la dieta, una buena opción ya que ayuda a acelerar el metabolismo mediante la inhibición de la absorción de grasa, además de eliminar el exceso de líquido.
    3. Infusiones de plantas: Muy eficaz contra el vientre hinchado son también la valeriana, el tilo, el espino y la manzanilla, plantas que relajan los músculos y alivian el estrés.
    4. Hinojo: El hinojo tampoco puede faltar en tu dieta. Añádelo a las ensaladas. Es además un alimento refrescante.
    5. Alcachofas: Si hay un alimento que te ayuda a eliminar líquidos y a depurar es, sin duda, la alcachofa, un aliado de las dietas de adelgazamiento.
    6. Espárragos: Además de nutritivos, son bajos en calorías y ayudan a evitar la retención de líquidos (depurativos). Prueba la dieta del espárrago y verás los resultados de una manera rápida.

    Sencillos consejos que te ayudarán a evitar la hinchazón. Eso sí, recuerda que conviene evitar las bebidas alcohólicas, las cerveza y los refrescos. También se debe limitar el consumo de alimentos fritos y refinados. Y para reforzar los resultados de un vientre plano, pon en práctica algunos ejercicios específicos.

    También te puede interesar: Cómo conseguir un vientre plano: Ejercicio, dieta y trucos y descúbrelo todo sobre la retención de líquidos: Tipos, causas y remedios.

    694

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DepurativaDietasPerder PesoRetención LíquidosConsejos DietasEliminación de líquidosPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares