Navidad 2016

Alimentos que no deberías pedir en una cafetería para mantener la línea

Alimentos que no deberías pedir en una cafetería para mantener la línea

Alimentos que no deberías pedir en una cafetería para mantener la línea. Al ir a las cafeterías es muy difícil no caer en la tentación, por lo que ye damos las claves para que, si lo haces, por lo menos lo hagas con el menor daño posible a tu figura.

por en Dietas, Grupos Alimenticios, Alimentos Prohibidos, Consejos Dietas
Última actualización:

    Alimentos prohibidos cafetería

    Alimentos que no deberías pedir en una cafetería para mantener la línea. Guardar la línea y no engordar es algo que tenemos en mente durante todo el año, a pesar de que hay determinadas épocas, como el verano, en el que se convierte casi en una obsesión. Para intentar mantener el peso y la figura durante todo el año y que en los meses de calor y bikini no tengamos que hacer grandes sacrificios, lo ideal es tomar pequeñas medidas a lo largo de los doce meses del año. Para ello, es muy importante vigilar lo que picamos entre horas, ya que, en gran medida, esta costumbre tiene la culpa de esos kilos de más. Por ello, es importante saber qué es lo que no debemos pedir cuando vamos a una cafetería, lugares donde más riesgo hay de picar y luego arrepentirse.

    Todas las dietas tienen sus propios alimentos prohibidos, como es el caso de la dieta Scarsdale, pero también existe una serie de alimentos que, aunque no estemos siguiendo ninguna dieta en particular, debemos tratar de evitar si queremos mantener la línea, especialmente si estamos fuera de casa, donde es más fácil caer.


    Picar entre horas es uno de los factores más habituales que provocan subida de peso y pérdida de la forma, pero es difícil evitar la tentación cuando, por ejemplo, estamos fuera de casa. Por ello, si no somos capaces de no comer, por lo menos deberíamos tratar de evitar los alimentos que mayor daño hacen a nuestra línea.

    • Helado. Es uno de los alimentos más apetecibles que existen y también uno delos que más engordan. En verano suele ser muy habitual, además, combinarlo con los cafés añadiéndole muchas calorías.
    • La leche. Uno de los alimentos más peligrosos, ya que, muchas veces la ingerimos sin ser del todo conscientes de ello. Ten cuidado a la hora de pedir las distintas variedades de café y elige los que menos leche tengan o pide en las cafeterías que te pongan leche desnatada en lugar de la que normalmente ponen, que suele ser entera.

    • La nata. Al igual que el alimento anterior, la nata suele estar incluida en las opciones más apetecibles de café y hay que intentar evitarla a toda costa si quieres mantener la línea. La diferencia entre un café adornado con nata y el mismo sin ella puede ser de más de 60 calorías.
    • El sirope es otro de los grandes enemigos de la forma, ya que es fundamentalmente azúcar. Es cierto que los cafés o los postres acompañados por sirope son mucho más tentadores, pero hay que medir su consumo.
    • Los muffins y todo tipo de dulces como los donuts o similares son también muy peligrosos para mantener la dieta. No es necesario olvidarse de los dulces cada vez que tomemos café, pero existen algunas opciones que tienen menos calorías, como es el caso de las tartas de frutas.

    Si al final picas entre horas, intenta no hacerlo con estos alimentos y ya tendrás mucho ganado, seguro que tu línea te lo agradecerá.

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasGrupos AlimenticiosAlimentos ProhibidosConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares