Navidad 2016

Alta Costura Primavera/Verano 2015: Chanel, Armani Privé, Stephane Rolland y Ulyana Sergeenko [FOTOS]

Alta Costura Primavera/Verano 2015: Chanel, Armani Privé, Stephane Rolland y Ulyana Sergeenko [FOTOS]

El desfile de alta costura de Chanel es uno de los más esperados por el mundo de la moda. Descubre los modelos de la nueva colección y los desfiles de Chanel, Armani Privé, Stephane Rolland y Ulyana Sergeenko.

por en Dietas
Última actualización:

    Alta Costura Primavera/Verano 2015: Chanel, Armani Privé, Stephane Rolland y Ulyana Sergeenko. Seguimos con la semana de la alta costura, y ayer le tocó el turno a uno de los desfiles más esperados por todos los amantes de la moda: el de Chanel. Pero también pudimos disfrutar de las colecciones de Armani Privé, Stephane Rolland y Ulyana Sergeenko. Colecciones muy distintas entre sí, pero com un denominador común: el trabajo minucioso.

    Chanel 48x48

    Karl Lagerfeld, el diseñador de Chanel, siempre quiere sorprender con sus colecciones, pero sin perder el legado de la creadora de la firma Coco Chanel. Sin duda la firma francesa es uno de los referentes del alta costura a nivel mundial y eso se debe notar en el minucioso trabajo que llevan sus diseños. Piezas llenas de bordados, encajes hechos a mano y flores sobre cosidas, que en algunos casos llevan hasta 6 meses hacerlas. El desfile empezó con conjuntos dos piezas de falda y chaqueta en colores muy vibrantes y realizados en tweed, unas piezas clásicas que son la esencia de la firma. Algunos modelos se han renovado gracias a los crop tops y a los detalles de flecos. Por supuesto también pudimos ver ropa en blanco y negro, insignia de la firma. Pero los diseños más espectaculares son los que llevaban mil flores, bordados con abalorios brillantes, plumas, volantes…

    Armani 48x48

    El diseñador Giorgio Armani lleva diez años diseñando alta costura, y muchos más en el mundo de la moda. La colección de alta costura para el 2015 nos muestra un recorrido por estos diez años … Armani diseña piezas muy sofisticadas, elegantes y atemporales con estampados con toques asiáticos como cañas de bambú y hojas. Los tejidos son muy orgánicos y naturales. Casi todos las prendas llevan un cinturón anudado en la parte delantera. Ropa hiper chic ara mujeres que aprecian la calidad y la sobriedad.

    stephane rolland 48x48

    Stephane Rolland es conocido por sus diseños de fiesta y alfombra roja con gran empaque. Nos encontramos con una colección donde los colores básicos son los protagonista: negro, blanco, marrón. Hay vestidos rectos y ajustados con piezas metalizadas, vestidos con volumen o con capas, y siempre con volúmenes diferentes y espectaculares. La modelo Nieves Álvarez desfiló con algunos de los diseños de Rolland.

    Ulyana Sergeenko 48x48

    La diseñadora rusa Ulyana Sergeenko es la mejor embajadora de su tierra y eso se ve reflejado en sus diseños. Ulyana no ha presentado su colección sobre la pasarela sino en otro marco, como hacen ya muchas firmas. El imaginario de la diseñadora rusa es magnifico y lo plasma perfectamente en sus diseños. Vestidos con volumen y con cinturas marcadas, bordados rusos, capas de plumas, faldas con volumen y con tejidos brocados. Ropa súper original y con aires de folklore chic.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares