Navidad 2016

Aperitivos para bodas: Las mejores recetas [FOTOS]

Aperitivos para bodas: Las mejores recetas [FOTOS]

Sorprende a tus invitados con uno de los siguientes aperitivos que te presentamos. Aprende a elaborar las siguientes recetas de aperitivos para bodas, paso a paso. ¡Es mu sencillo!

por en Dietas, Comida Bodas
Última actualización:

    Menús de bodas: Recetas de aperitivos. Si quieres sorprender a tus invitados de boda con un banquete que no olviden, no te pierdas las siguientes recetas de aperitivos que te presentamos.

    Ingredientes: vieiras congeladas, aceite de oliva, salsa de soja y semillas de sésamo tostado.

    Elaboración: primero, descongela las vieiras desde la noche anterior. A continuación, coloca una sartén antiadherente a fuego fuerte y agrega un poco de aceite de oliva. Saltea las vieiras hasta que estén hechas. Mientras tanto, prepara una vinagreta con 1 cucharada de salsa de soja, 3 cucharadas de aceite de oliva y sésamo tostado.

    Es turno, por último, de emplatar. Para ello, coloca las vieiras en platillos y vierte la vinagreta por encima. Para finalizar, decora el plato con sésamo tostado.

    Ingredientes: crepes, salmón ahumado o marinado, crema de queso, tallos de cebolleta, zumo de lima, ralladura de lima, sal, pimienta, tomates cherry y cebollino para decorar.

    Elaboración, paso a paso: en primer lugar, debes elaborar los crepes. No obstante, puedes comprarlos ya hechos, si lo prefieres. Una vez que los tienes, comenzamos con la receta.
    Es turno de elaborar la crema. Para ello, pica los tallos de cebolleta y agrégalos a la crema de queso. Añade el zumo de lima y la ralladura. Ponlo a punto de sal.

    A continuación, coloca un crepe en el plato y úntale la crema de queso.

    Ahora cubre con las lonchas de salmón ahumado y tapa con otro crepe. Repetir este proceso hasta terminar con la crema de queso y el salmón ahumado. Cubre nuevamente con un crepe.

    Ahora corta los bordes de la milhoja de salmón, realizando un cuadrado. Corta en porciones mas pequeñas. Inserta un palito de brocheta, que previamente debes decorar con un tomatito cherry cortado a la mitad y unos tallos de cebollino.

    Ingredientes: morcilla de arroz, piñones y uvas.

    Elaboración: en primer lugar, fríe la morcilla de arroz en rodajas hasta que esté hecha. Mientras tanto, tuesta a fuego medio unos piñones y pica unas uvas a cuadraditos, retirando las pepitas.

    Para elaborar el polvo del pistacho, pela los pistachos e introdúcelos en el vaso de la batidora picándolos a máxima potencia hasta que queden bien picados. Por último, mezcla la morcilla frita, los piñones y las uvas rebozándolo en el pistacho. De esta manera, conseguirás tus bombones de morcilla.

    Resérvalos, entonces, en el frigorífico cubiertos con papel film hasta la hora de servir. Para su presentación puedes emplear un plato de pizarra a temperatura ambiente para saborear sus sabores.

    Si te has gustado estas apetitosas recetas de aperitivos para bodas, no te pierdas las siguientes propuestas de menús de boda para niños, menús de boda para vegetarianos o estas otras propuestas originales de comida para bodas.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasComida Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares