Navidad 2016

Aperitivos saludables: Come entre horas sin engordar

Aperitivos saludables: Come entre horas sin engordar

Aperitivos saludables: Come entre horas sin engordar. Comer de manera saludable tiene altos beneficios para nuestro organismo. No cabe duda que mantener una alimentación equilibrada es importante. Sin embargo, qué difícil es no sucumbir a los aperitivos. Para ello, te ofrecemos algunos de los mejores aperitivos sanos para picar entre horas.

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    Aperitivos saludables: Come entre horas sin engordar

    Aperitivos saludables: Come entre horas sin engordar. Por todas es conocida la conveniencia de mantener una dieta equilibrada y saludable. Sin embargo, es muy complicado no sucumbir al picoteo entre horas. Cualquier nutricionista te recordaría, en el caso de mantener una dieta, la necesidad de no comer entre horas. Pero, nosotros te proponemos otra opción. ¿Quién ha dicho que no se puede picar entre comidas? Se puede hacer pero de una manera saludable. Por ello, te presentamos algunos de los aperitivos más sanos de los que puedes disfrutar entre horas sin engordar.

    Refrescos, dulces, salados, helados… ¡Hay tanto entre lo que elegir! Y, cómo engordan todos estos alimentos. Se trata de una costumbre rica en grasas o, al menos, eso se cree acerca de los aperitivos. Si eres de aquellas mujeres que no pueden evitar picar entre horas os presentamos, en ese caso, una alternativa sana: como aperitivos saludables entre horas sin engordar. Todas las dietas son muy estrictas con el picoteo entre comidas. Ésta es, precisamente, la diferencia entre mantenerse en el peso ideal o ganar unos kilos que tanto deseas dejar atrás.

    ¿Imaginas cómo sería poder comer entre horas todo cuanto quisieras y hacerlo, además, de una forma ventajosa para tu organismo? Para ello te hemos preparado los aperitivos sanos más deliciosos que puedas imaginar.

    Una de las recetas de aperitivos más saludables la conforman el aguacate con requesón. Es una opción refrescante para este verano. El aguacate es rico en ácido aleico y tiene un alto poder saciante. Sin embargo, cuenta con un elevado aporte calórico, por lo que debes evitar consumir con asiduidad. Al combinar el aguacate con el requesón, el valor nutricional de este aperitivo por cada 100 gramos que consumas es el siguiente: nueve gramos de proteínas, siete de fibra y 200 kcal.

    ¿Te gustaría conocer una rica receta de bocadillos saludables para los niños? ¿Qué te parece preparar a tus hijos un bocadillo de pollo? Éste es uno de los alimentos con menos grasas y más proteínas.

    Una pechuga de 200 gramos te aporta 60 gramos de proteínas. Si a tu bocadillo le añades, por ejemplo, lechuga o tomate el resultado será increíble.

    Otro de los aperitivos para la playa perfectos para un día de calor es el pan integral con queso fresco. Prepara una rebanada de pan integral untada con queso fresco. Puedes añadirle un trozo de tomate fresco. Se trata de una receta perfecta para comer entre horas sin engordar. Esta opción tiene muy pocas calorías.

    El yogur es uno de los clásicos entre los aperitivos sanos para comer entre horas. Sin embargo, no puedes permitirte cualquier lácteo. Para que no engorde debe ser desnatado y natural. Si quieres darle algo de sabor puedes probar a hacerlo con una galleta integral.

    Las infusiones y, especialmente, el té verde no pueden faltar en armario. A pesar de las altas temperaturas veraniegas, las bebidas calientes son recomendables puesto que nos ayudan a engañar a nuestro estómago. El té verde, por ejemplo, ayuda a quemar grasa y calorías.

    El tofu es una fuente de proteínas vegetales por la soja con la que se elabora. Es un alimento rico en proteínas, que sustituye a alimentos como los huevos o la carne.

    ¿Has tomado nota de todos estos aperitivos sanos para no engordar? Son aptos para ti y son también aperitivos saludables para niños. ¡Disfruta de todas estas tentaciones ligeras en forma de aperitivos!

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