Navidad 2016

Ascot: las carreras más famosas comienzan con estrictas reglas de vestimenta [FOTOS]

Ascot: las carreras más famosas comienzan con estrictas reglas de vestimenta [FOTOS]

Ascot: las carreras más famosas comienzan con estrictas reglas de vestimenta. Ayer comenzaron las carreras de caballos de Ascot, con nuevas normas de estilismo para evitar la vestimenta vulgar.

por en Dietas, Ascot
Última actualización:

    Ascot: las carreras más famosas comienzan con estrictas reglas de vestimenta. Ayer comenzaron las carreras de caballos pura sangre, más famosas del mundo. Cada año se celebra este evento, al que asiste la jet set británica, y donde se reúnen hasta 300.000 personas. Una de las fijas a estas carreras es la Reina Isabel II, que lleva acudiendo desde el año 1945, y puede presumir de haber sido dueña de hasta 19 caballos ganadores. Pero desde que comenzaron hace 300 años, las carreras de Ascot han sufrido muchas modificaciones a lo largo de su historia, incluida la vestimenta, de la que son famosos los estrafalarios tocados.

    Desde hace 300 años se celebran en Ascot las carreras de caballos más famosas del mundo, y allí acuden los personajes más importantes del panorama británico.

    Hace poco tiempo no se permitía el acceso a actores, divorciados o mujeres con pantalones, y las solicitudes para acudir se dividían en 3 montones diferentes, clasificando a la gente por popularidad.

    Afortunadamente todo esto ha cambiado en los últimos años, y las reglas, tanto de vestimenta como de acceso ya no son tan restrictivas, pero en esta ocasión, se han endurecido algo más por coincidir con el Jubileo de la Reina Isabel II.

    En el año 2007 se empezaron a comercializar las entradas por 900€, e incluso llegaron a venderse en los supermercados por unos 70€, lo que provocó que las exclusivas carreras se convirtieran en algo impensable para la Familia Real británica.

    Hace poco tiempo se podía ver a gente durmiendo sobre el césped, mujeres con vestidos demasiado despampanantes, colas larguísimas de gente o peleas a botellazo limpio, por eso, este año Ascot ha querido volver a ser lo que era, y aunque se siguen comercializando las entradas, está terminantemente prohibido llevar minifaldas, transparencias o tocados demasiado grandes o exagerados, cosa que a algunas les ha resultado bastante indiferente.

    Ayer pudimos ver a la Reina Isabel llegar al Royal Enclosure acompañada de su marido en un coche de caballos, seguida por el Príncipe Carlos y su mujer Camila Parker. Por el momento no hemos podido ver al Príncipe Guillermo y a su mujer Catalina, de la que se rumorea un supuesto embarazo, pero seguro que la Princesa marca tendencia como siempre.

    Esperemos que este año las carreras más elitistas no se conviertan en un desastre y la gente obedezca las nuevas normas sin conflictos.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasAscot

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares