Navidad 2016

Batidos para bajar de peso en invierno

Batidos para bajar de peso en invierno

Con ingredientes que te cuidan por dentro y por fuera

por en Depurativa, Dietas, Perder Peso, Retención Líquidos, Consejos Dietas, Zumos
Última actualización: Viernes 02/12/2016 09:03

    batidos de invierno para adelgazar 48x48

    Aprovecha las propiedades de las frutas de temporada para preparar unos deliciosos batidos de invierno que te cuidan por dentro y por fuera. Batidos nutritivos, saludables y bajos en calorías, y que sumados a la dieta nos ayudarán a evitar las trampas del frío que suman kilos. Con la llegada del invierno, y las bajas temperaturas, tendemos a prestar menos atención a las calorías totales que incluimos en la dieta, lo que puede hacer que, al llegar la primavera, descubramos que eso se ha traducido en unos kilitos de más. Para evitarlo, te proponemos cuatro de los mejores batidos para bajar de peso en invierno, por su efecto drenante y desintoxicante y elaborados con frutas y verduras de temporada.

    granada manzana y zanahoria 48x48

    Tres ingredientes para preparar un batido depurativo, granada, manzana y zanahoria. Un batido que favorece la depuración y ayuda a contrarrestar la hinchazón. Por otra parte, este batido aporta un alto contenido de antioxidantes. La granada es una excelente aliada del sistema cardiovascular; la manzana, gracias a la pectina presente sobre todo en la piel, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

    brocoli hinojo limon menta 48x48

    El brócoli es uno de los mejores aliados para cuidar la línea por su efecto detox, que además podemos potenciar añadiendo hinojo al batido y limón. El resultado será un batido depurativo que nos ayuda a eliminar toxinas y a evitar la retención de líquidos, con todas las propiedades saludables de sus ingredientes. Perfecto para tomar en la merienda.

    remolacha zanahoria y limón 48x48

    Una combinación perfecta para depurar y mejorar el bienestar, con la remolacha como un ingrediente valioso para cuidar la línea. La remolacha es baja en calorías y tiene un efecto purificante gracias a su contenido en saponinas que facilitan la eliminación de la grasa. También un desintoxicante y un antioxidante natural, además de ser un buen aliado de la circulación de la sangre y un buen aliado en la prevención de la celulitis.

    kiwi espinacas batido 48x48

    Aunque las espinacas no te resulten tentadoras, con esta receta de batido vas a cambiar de opinión. Además, las espinacas son uno de los alimentos perfectos para cuidar la figura, de efecto drenante y purificante. Para conseguir el equilibrio de sabores, combinar con manzana y kiwi.

    680

    Navidad 2016

     
    Más populares