Navidad 2016

Batidos y sopas para adelgazar

Batidos y sopas para adelgazar

Depurar el organismo es el primer paso para adelgazar. Toma nota de estos batidos y sopas que te ayudarán a eliminar de manera natural lo que te sobra.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    sopas y batidos 48x48

    La acumulación de toxinas en el organismo provoca retención de líquidos e hinchazón, lo que a su vez también se puede traducir en kilos de más al subirnos a la báscula. Déficit depurativo del organismo que también dificultará la pérdida de peso. De ahí la importancia de incluir en la dieta alimentos que nos ayuden a eliminar toxinas y, al mismo tiempo, a reducir volumen. Y, entre ellos, los mejores aliados son los batidos y las sopas. Toma nota de las recetas que más te ayudan a eliminar lo que te sobra.

    sopa cebolla y apio 48x48

    Puedes empezar las comidas o cenas son una sopa, cuyo contenido en agua ayuda a depurar el organismo y a aumentar la sensación de saciedad. Cebolla y apio tienen un efecto depurativo y dietético. Para acentuarlo, puedes añadir un chorrito de zumo de limón a la combinación de verduras.

    sopa puerro y col 48x48

    La col, entre otras propiedades, es depurativa, diurética y laxante. La podemos combinar con puerro, que también aporta fibra y potasio, para multiplicar sus efectos y favorecer la eliminación de toxinas. Puedes añadirle un chorrito de aceite de oliva virgen extra para aderezar.

    batido manzana y berros 48x48

    Los batidos preparados con frutas y verduras favorecen el efecto depurativo. Las verduras de hojas verdes, como es el caso del berro, favorecen el trabajo depurativo del hígado. Si le añadimos manzana le aportaremos al batido un sabor más dulce y agradable al paladar.

    batido espinacas 48x48

    Un batido verde y casero preparado con espinacas y limón es el mejor aliado para depurar. Tiene efecto diurético, alcalinizante y además aporta muy pocas calorías. Si queremos hacerlo un poco más cremoso, podemos añadirle un plátano, consiguiendo un toque dulce natural.

    batido papaya y pomelo 48x48

    Una combinación de papaya y pomelo que constituye una fuente de antioxidantes de primer orden. Además, aporta fibra, vitaminas y potasio. La papaya, además de ser adelgazante, es digestiva y protege el hígado. Un batido para empezar bien el día o para merendar.

    643

    Navidad 2016

     
    Más populares