Navidad 2016

Bebidas que te ayudarán a perder abdómen

Bebidas que te ayudarán a perder abdómen

Dale un empujoncito a tu objetivo de reducir abdomen con las bebidas que te proponemos para lucir vientre plano este verano.

por en Dietas, Estreñimiento, Gases, Retención Líquidos
Última actualización:

    Si quieres reducir abdomen, prueba con estas bebidas y te sorprenderás. Si estás cansada de llevar camisetas holgadas para no marcar esos molestos michelines de la tripa, y de que a pesar de estar delgada no consigas bajarlos haciendo todo tipo de dietas, puedes probar con algunas bebidas muy saludables que te proponemos a continuación, y que con ayuda de algo de dieta y ejercicio te ayudarán en tu objetivo para lucir un abdomen firme y plano este verano.

    Muchas mujeres, a pesar de estar en su peso ideal, no consiguen bajar el volumen de su tripa, ya sea por la forma de su cuerpo, por retención de líquidos, los molestos gases, etc.

    Puedes empezar poniendo en práctica los 10 tips para reducir abdomen sin esfuerzo, que ayudados de algunas bebidas saludables te ayudarán a conseguir tu objetivo; no te preocupes porque no te propondremos nada que no puedas conseguir en cualquier supermercado, así que toma nota.

    Como todas sabemos, el agua es fundamental a la hora de perder peso y volumen, y es que además de aportarte sensación de saciedad y evitar que piques entre horas, es fundamental para evitar la retención de líquidos, una de las principales causas del abdomen hinchado.

    Si esta bebida te parece demasiado insípida, prueba a darle un toque diferente por ejemplo elaborando agua de pepino, o añadiéndole hierbas o cítricos a tu gusto.

    Esta bebida es fundamental a la hora de adelgazar, ya que además de tener infinidad de propiedades como prevenir varios tipos de cáncer, la diabetes, el alzheimer o enfermedades cardiovasculares, te ayudará a quemar la grasa abdominal mejor que ninguna otra.

    El té de menta también es muy efectivo a la hora que ayudar al organismo a procesar las grasas que ingerimos en las comidas, y por lo tanto a quemar la grasa acumulada en el abdomen.

    Tómalo después de las comidas copiosas y te sentirás mucho mejor.

    Esta fruta tan veraniega es perfecta para nuestro objetivo, y es que además de estar compuesta principalmente por agua, contiene arginina, que ayuda tanto a reducir la grasa corporal como a favorecer el desarrollo muscular.

    Por supuesto ninguna de estas bebidas es milagrosa, así que no esperes que de un día para otro tu abdomen disminuya por arte de magia. Con un poco de dieta y ejercicio lo conseguirás en poco tiempo.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasEstreñimientoGasesRetención Líquidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares