Navidad 2016

Beneficios de hacer flexiones, efectos inmediatos para tu cuerpo

Beneficios de hacer flexiones, efectos inmediatos para tu cuerpo

Las flexiones son un ejercicio muy completo,cómodo y económico. Si quieres descubrir los beneficios que reporta el practicarlas, no te pierdas el artículo.

por en Dietas, Ejercicios para adelgazar, Actividades deportivas, Tabla de ejercicios
Última actualización:
    Beneficios de hacer flexiones, efectos inmediatos para tu cuerpo

    Las flexiones son uno de los ejercicios más completos y baratos que se pueden realizar. Si quieres conocer sus beneficios, no te pierdas este artículo.
    No es fácil mantener una forma física adecuada y un cuerpo escultural, requiere tiempo y en muchas ocasiones un desembolso de dinero adicional. Pero las flexiones son una solución rápida a estos problemas: tonifican gran cantidad de grupos muscular y ayudan a quemar calorías sin invertir mucho tiempo ni dinero en ello. Además, las puedes hacer en casa.

    Las flexiones, tonifican a la par que fortalecen los músculos de la espalda, abdomen y glúteos esto hace que en la práctica de cualquier otro ejercicio posterior, tengas mucha más resistencia.

    Otro de los motivos que pueden resultar interesantes para realizar este tipo de ejercicio, es que fortalece la columna y mejora la postura , importante para sentirse joven con energía y además tener gran confianza en uno mismo, ya que indirectamente el mantener una postura recta, nos hace más atractivos para los demás y por tanto también para nosotros mismos. En cuanto a temas de pérdida de peso se refiere, las flexiones aceleran el metabolismo en mayor medida que otro tipo de ejercicio como las sentadillas o incluso los abdominales, esta aceleración en la forma de procesar los alimentos por parte de nuestro cuerpo, evita la acumulación de grasa en zonas nada deseables.
    Con el paso de los años, el cuerpo humano tiende a ponerse rígido sobre todo si no se practica deporte con regularidad, las flexiones son una manera estupenda de retardar el envejecimiento de músculos y huesos, mejorando considerablemente la flexibilidad de quien las practica. Pero, sin lugar a duda el beneficio más atractivo de todos, es que al practicar tanto las flexiones como cualquier otro tipo de deporte, mejora tu estado de ánimo por la creación natural de endorfinas que son las hormonas que segrega el organismo en estados de bienestar, calma y sobre todo alegría.

    404

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasEjercicios para adelgazarActividades deportivasTabla de ejercicios

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares