Navidad 2016

Berta Collado entre otros famosos en la fiesta primaveral de Tommy Hilfiger [FOTOS]

Berta Collado entre otros famosos en la fiesta primaveral de Tommy Hilfiger [FOTOS]

Berta Collado entre otros famosos en la fiesta primaveral de Tommy Hilfiger. Muchas caras conocidas se dieron cita en una de las tiendas de la firma en Madrid para el lanzamiento de la colección Surf Shack.

por en Dietas, Berta Collado
Última actualización:

    Berta Collado entre otros famosos en la fiesta primaveral de Tommy Hilfiger. Hace unos días, la firma estadounidense Tommy Hilfiger organizó una fiesta en su tienda de la calle Claudio Coello de Madrid para presentar su nueva colección cápsula ‘Surf Shack’, de estilo moderno y juvenil, y allí acudieron numerosas caras conocidas de nuestro país para no perderse las nuevas propuestas de una de las firmas más prestigiosas del momento. Música, diversión e incluso helados, fueron algunas de las cosas de las que pudieron disfrutar bellezas como Berta Collado, para dar la bienvenida al verano de la forma más especial.

    La firma de moda Tommy Hilfiger se ha convertido con el paso de los años en una de las firmas más prestigiosas del mundo, gracias a su estilo siempre elegante y moderno, que ha hecho que muchos jóvenes lo elijan en su vestuario ocasional.

    Hace unos días, esta firma estadounidense lanzó su colección cápsula ‘Surf Shack’, y para presentarlo en Madrid, organizó una fiesta exclusiva en su tienda de la calle Claudio Coello, donde acudieron numerosas caras conocidas de nuestro país, que no se lo quisieron perder.

    Entre ellos pudimos encontrar a la escultural Berta Collado, con un conjunto formado por shorts camel con cinturón a juego, camiseta blanca de rayas y clutch y sandalias en marrón, que combinó con un maquillaje muy natural, al igual que lo hizo la joven actriz Ana Rujas, con un look muy parecido en cuanto a los tonos, con shorts y blazer de rayas finas, pero con sandalias azules y bolso de mano rojo.

    Otras bellezas que pudimos encontrar en esta fiesta surfera fueron las modelos Aida Artiles, con un estilo muy marinero en blanco y azul, Teresa Baca o Marina Jamieson, que se decantó por un vestido mostaza muy favorecedor, además de las actrices Sara Ballesteros y Verónica Sánchez, que acudió acompañada de su novio David Tejera.

    El que acudió sin la compañía de su novia Adriana Ugarte fue Álex González, que no tuvo más remedio que confirmar su romance tras el apasionado beso que le dio su chica sobre la alfombra roja del Festival de Málaga 2013, al igual que lo hicieron Eloy Azorín y Nicolás Vallejo-Nájera, que en esta ocasión no estuvo acompañado de su nueva novia, la modelo Alegría Beracasa de 22 años.

    El ex marido de Paulina Rubio se mostró muy feliz ante los medios, a los que declaró que no le importaría que la cantante rehiciera su vida con otro hombre: “Me encantaría, que ella rehiciera su vida, tuviera una familia y tuviera unos niños rápido, se lo deseo más que a mí, que para mí es mi sueño. Pero creo que a ella le vendría muy bien, y si no ha podido ser conmigo pues espero que rápidamente encuentre a alguien y esté muy feliz, que todos seamos amigos y vivamos en paz y armonía”.

    Una fiesta muy especial para dar la bienvenida al verano con un estilo de lo más surfero.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasBerta Collado

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares