Navidad 2016

BikeBoxBallet: el revolucionario método fitness para ponerse en forma

BikeBoxBallet: el revolucionario método fitness para ponerse en forma

Una disciplina pensada para las mujeres que aúna 3 disciplinas para quemar calorías, endurecer y estilizar figura. ¿Te apuntas?

por en Dietas, Ejercicios para adelgazar, Consejos Dietas, En Forma
Última actualización:
    BikeBoxBallet: el revolucionario método fitness para ponerse en forma

    BikeBoxBallet o B3B, el nuevo método fitness para ponerse en forma y tonificar el cuerpo que ya ha aterrizado en España. Sesiones de 45 minutos que combinan bicicleta, boxeo y ballet para sacar el máximo partido a sus beneficios con una novedosa disciplina que además está pensada especialmente para las mujeres. No podemos olvidar que el ejercicio físico es fundamental para cuidar la salud y el peso, así que no dudes en descubrir esta propuesta para ponerte en forma y divertirte al mismo tiempo. Sacúdete la pereza de calzarte las zapatillas deportivas y descubre todo lo que puede hacer por tu cuerpo una sesión de ejercicio. ¿Cómo funciona?, ¿quieres apuntarte a la nueva tendencia?

    Quemar calorías, tonificar, liberar estrés y estilizar figura son algunos de los beneficios que nos reporta esta nueva disciplina. Al combinar las tres modalidades (bicicleta, boxeo y ballet) conseguimos redoblar los resultados. Eso sí, si llevamos tiempo sin practicar ejercicio, conviene empezar de una manera más suave, porque las sesiones de B3B sí exigen tener algo de forma física para aguantar el ritmo porque es un ejercicio de alta intensidad.

    Para una sesión más divertida y motivadora se puede acompañar con música.

    ¿Qué beneficios nos reporta cada modalidad? El bike (inspirado en el ciclismo indoor y que se combina con ejercicios con pesas) nos ayuda a quemar calorías y a activar el metabolismo de manera más efectiva. El box (no se trata solo de golpear el saco, sino de combinarlo con ejercicios de suelo propios de esta disciplina como sentadillas, saltar a la cuerda…) es el ejercicio perfecto para endurecer y para liberar estrés, algo muy importante tanto para la salud como para cuidar la figura, porque cuando estamos estresados tendemos a comer productos más calóricos. Y, por último, y para completar, unos pasos de baile para estilizar y definir figura con ejercicios inspirados en la barra de calentamiento de las bailarinas. A buen seguro que si lo pruebas una vez, querrás repetir.

    También te puede interesar: ¿Cómo escoger el ejercicio fitness que necesitamos? y descubre el yogalates: 10 beneficios de la nueva tendencia para adelgazar.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasEjercicios para adelgazarConsejos DietasEn Forma

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares