Navidad 2016

Bodas reales de ayer: Los enlaces más memorables [FOTOS]

Bodas reales de ayer: Los enlaces más memorables [FOTOS]

Las bodas reales más memorables. A continuación, repasamos los enlaces inolvidables protagonizados entre príncipes y princesas. ¡Toma nota!

por en Dietas, casas reales
Última actualización:

    Las bodas reales más memorables. A continuación, repasamos algunos de los enlaces entre príncipes y princesas que han pasado a la historia. ¡Toma buena nota!


    En enlace entre el Príncipe Carlos y Diana de Galés era ante los ojos del pueblo la boda soñada de cualquier mujer. El 29 de julio de 1981, una joven Diana, de tan solo 20 años, se casaba con el Príncipe Carlos, doce años mayor que ella.

    La novia lucía un impresionante vestido con una cola de ocho metros de largo, que no pasó desapercibido ante los 3.500 invitados y los 750 millones de espectadores que siguieron la boda a través de televisión. En definitiva, la boda entre la pareja era lo más parecido a una boda de cuento de hadas, sin embargo, con el paso del tiempo conocimos que la relación entre ambos no era tan idílica. Todo cuanto aconteció después ya lo conocemos, el nacimiento de sus hijos, Guillermo y Enrique, su separación en 1992, provocada por la relación de su marido con Camila Parker Bowles. En 1996, la pareja firmó el divorcio y un año más tarde, Diana moría trágicamente en un accidente de coche en París.

    Volviendo la vista a nuestro país, no podemos obviar la boda entre los Príncipes de Asturias. ¿Quién iba a decir a Letizia Ortiz que se convertiría en princesa cuando conoció a Don Felipe en diciembre de 2002?

    La pareja contrajo matrimonio el 22 de mayo de 2004 en la catedral de la Almudena en Madrid. La princesa lució un sobrio vestido de manga larga con una larga cola de más de cuatro metros.

    Echamos la vista unas décadas atrás para rememorar un enlace de película, hablamos de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco. Una estrella de cine y un príncipe se enamoraban a primera vista. No es la sinopsis de una película, sino la historia de amor de esta pareja.

    La actriz hollywodiense conoció a Rainiero en 1955 en Mónaco durante el festival de Cannes.

    Fue un verdadero flechazo y tan sólo 7 meses después, se casaban con Alfred Hitchcock como testigo, entre muchos invitados más pertenecientes al universo de Hollywood, y toda la monarquía europea. Grace lució un vestido diseñado por los estudios MGM con encajes de 125 años de antigüedad, que ensalzaba aún más su belleza.

    Continuamos con el repaso a las bodas reales con el enlace entre la bella Rania de Jordania y el Príncipe Abdallah. La pareja se conoció en enero de 1993 en una cena. Tan solo cinco meses después se casaban.

    Durante el espectacular enlace que protagonizaron, Rania lució un vestido de manga corta con bordados en oro. La belleza de la princesa Rania cautivó al mundo enero con tan sólo 23 años. Fruto de su relación nacieron sus cuatro hijos, dos niños y dos niñas, entre los que se encuentra el príncipe Hussein, heredero desde 2009.

    Terminamos el repaso a las bodas reales con uno de los enlaces más recientes, el protagonizado por el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. La naturalidad y transparencia con la que vivieron su relación desde el primer día les convirtieron en una de las parejas preferidas por el pueblo británico. Fruto de su relación nació el pequeño George. ¿Quieres repasar algunos de los mejores momentos de la boda entre Kate y el Príncipe Guillermo? Aquí los tienes.

    Si has disfrutado con estos enlaces entre famosos no te pierdas, además, el repaso a las mejores bodas de los famosos o estos otros enlaces secretos entre las celebrities.

    721

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietascasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares