Navidad 2016

Bombones de chocolate que adelgazan ¡Pruébalos!

Bombones de chocolate que adelgazan ¡Pruébalos!

Bombones de chocolate que adelgazan: ¡Pruébalos! ¿Te imaginas un riquísimo bombón que no engorde y que además te ayude a reducir tu apetito? El sueño de las más golosas ya se ha hecho realidad gracias a los bombones Lola.

por en Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar comiendo, Consejos
Última actualización:

    Bombones de chocolate Lola

    Bombones de chocolate que adelgazan: ¡Pruébalos! ¿Quién iba a pensar que un bombón nos ayudaría a controlar nuestro apetito? Gracias a los bombones Lola las golosas podrán chuparse los dedos sin sentirse culpables por saltarse la dieta. Un dulce revolucionario elaborado con productos naturales que puedes incluir sin ningún problema en tu alimentación y sin miedo a que se quede para siempre en tus muslos, ya que conseguirá disminuir tu sensación de hambre e inhibir tu ansiedad.

    ‘Uno o dos bombones una hora antes de las comidas principales’ Esta es la frase que siempre nos gustaría ver en alguna de las dietas para adelgazar que existen. Una receta para bajar de peso que ya se ha hecho realidad gracias a los bombones Lola, y es que no siempre el dulce y los alimentos que más nos gustan tienen porque estar reñidos con mantener nuestro peso ideal y sino echa un vistazo a la dieta de chocolate

    Pero ¿quiénes son los creadores de este innovador producto que hará las delicias de más de una? Antonio Muñoz y Armando Yáñez son los fundadores de la empresa alicantina DISnatural, cuyo principal objetivo es dar a conocer las grandes ventajas de la naturaleza en nuestro cuerpo mediante la elaboración de productos 100% naturales como el bombón saciante Lola.

    El secreto de este dulce producto está en sus ingredientes: cacao, praliné de almendra, espirulina (un alga que aporta proteínas, vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo), flavonoides (antioxidantes que ayudan además a levantar el ánimo) y semilla de Jojoba para reducir la sensación de hambre.

    Un capricho que puedes incluir en tu dieta y que podrás adquirir a través de la página web cocoabio.com/shop.

    377

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPerder PesoPeso IdealAdelgazar comiendoConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares