Booband: Crean banda para sujetar los pechos al hacer deporte

Descubre la banda sujetador Booband y gana en comodidad y protección del pecho al hacer deporte.

por , il

    Booband: Crean banda para sujetar los pechos al hacer deporte

    Booband es el nombre del sujetador deportivo alternativo diseñado para aportar mayor comodidad y seguridad al hacer deporte. Descubre las ventajas de la banda elástica para pecho, una de las novedades en prendas deportivas para mujeres.

    La elección de la ropa para hacer deporte es tan importante como el calzado, ajustándose a las necesidades, tipo de actividad a desarrollar, climatología… Prendas entre las que los expertos recomiendan prestar atención a la sujeción del pecho, con los sujetadores deportivos y, a partir de ahora, con la nueva banda Booband. Una sencilla cinta de apoyo ajustable para el pecho que se reinventa aunando diseño, calidad, confort, y que podemos encontrar en diferentes colores y tallas.

    ¿Por qué sujetar el pecho al hacer deporte?

    Las glándulas mamarias están formadas por tejidos grasos que hacen que su sujeción sea reducida, especialmente al hacer alguna actividad física. Los expertos insisten en la importancia de sujetar el pecho para evitar lesiones, daños en los ligamentos, dolor y flacidez precoz de la mama.

    maniqui y bandas booband 48x48

    Sujetar el pecho al hacer deporte es ganar en comodidad, rendimiento y seguridad, dos de los requisitos que reúne la banda Booband, diseñada para actividad de bajo, medio y alto impacto. En especial, está recomendada para hacer running, caminar, ejercicios en el gimnasio, baile, tenis, equitación, senderismo… Incorpora velcro ajustable para pechos de diferentes tamaños.

    Si eres una apasionada del deporte, y te gusta estar a la última en gadgets y aparatos fitness y otros complementos deportivos, no dejes pasar la oportunidad de descubrir la banda Booband.

    También te puede interesar: 5 consejos para elegir un buen sujetador para correr y toma nota de las claves sobre cómo elegir las zapatillas de correr.