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Boxeo para adelgazar: Pautas y cantidad de calorías que se queman

Boxeo para adelgazar: Pautas y cantidad de calorías que se queman

El deporte es el mejor aliado para adelgazar y mantenerse en forma. Si buscas una disciplina efectiva, ponte los guantes de boxeo.

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Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

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    Si buscas un deporte efectivo para perder peso y tonificar los músculos te invitamos a descubrir las ventajas que brinda el boxeo, una disciplina por la que cada vez más mujeres se decantan. No solo nos ayuda a estar en forma, sino a canalizar la energía y liberar tensiones. Si estás pensando en ponerte los guantes y dar unos golpes al saco de boxeo, te interesará saber las ventajas que reporta este deporte y cuántas calorías vamos a quemar en cada sesión.

    ejercicios de boxeo 48x48

    Practicar boxeo exige estar en forma física, por lo que el programa debe incluir ejercicios de cardio combinados con otros específicos de esta disciplina. Ejercicios que se pueden practicar en grupo y al ritmo de la música. Los ejercicios de saltar a la cuerda son perfectos para un vientre plano.

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    Si estás pensando en inscribirse en unas clases de boxeo en el gimnasio, un aspecto a tener en cuenta es la ropa que vamos a necesitar. Lo más práctico son los pantalones cortos, camiseta sin mangas y sujetador deportivo. Zapatillas cómodas y guantes o tiras protectoras en las manos.

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    ¿Demasiado estrés en tu día a día? Entonces el boxeo es la actividad ideal para ti, ya que no hay nada mejor que lanzar patadas y puñetazos al saco para desahogarse. En cuanto a la forma física, sin duda es una actividad que ayuda a recuperar la silueta perfecta en poco tiempo.

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    ¿Cuántas calorías se queman en una sesión de boxeo? El gasto calórico puede variar en función de los ejercicios y de su intensidad, pero aproximadamente se sitúa en las 300-600 kilocalorías por sesión. Sin duda una buena noticia para apuntarse a la siguiente lección de boxeo.

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    Los ejercicios de boxeo ayudan a tonificar los músculos del cuerpo. Así, en las diferentes sesiones iremos entrenando las piernas, glúteos, muslos, abdomen, brazos, espalda… Es importante empezar con sesiones suaves y, a medida que vayamos ganando forma física, aumentar la intensidad.

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    El boxeo no es una disciplina recomendada para aquellas personas que tengan o hayan sufrido algún problema en las articulaciones, siendo lo más conveniente optar por otro deporte que se ajuste mejor a nuestras necesidades, teniendo en cuenta la edad, el peso y la condición física.

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