Navidad 2016

Budokon: Ejercita tu cuerpo y tu mente [VÍDEO]

Budokon: Ejercita tu cuerpo y tu mente [VÍDEO]

Budokon: Ejercita tu cuerpo y tu mente. El budokon es una disciplina que busca el equilibrio entre el cuerpo y la mente mediante ejercicios de artes marciales, posturas de yoga y técnicas de meditación.

por en Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos, En Forma
Última actualización:

    Budokon Ejercita tu cuerpo y tu mente

    Budokon: Ejercita tu cuerpo y tu mente. Conoce en qué consiste esta nueva disciplina que mezcla prácticas de yoga, ejercicios de meditación y técnicas de artes marciales. Un ejercicio físico que es mucho más, ya que su objetivo es trabajar el cuerpo y la mente de la persona para conseguir la armonía entre los dos. Una filosofía de vida creada por el entrenador personal estadounidense, Cameron Shayne, y que ha ganado muchos adeptos desde su nacimiento, entre los que se encuentran, por ejemplo, la actriz Jennifer Aniston.

    Una vida más saludable mediante el equilibrio de la mente y el cuerpo, este es el lema del Budokon, una nueva practica para mantenerse en forma y liberarse del estrés. ¿Su secreto? una combinación de ejercicios de artes marciales, yoga y meditación.

    El Budokon (que significa ‘Vía del guerreo espiritual’) fue creado por el entrenador Cameron Shayne en el año 2000 y desde entonces, muchas personas ya se han apuntado a esta disciplina que busca el equilibrio total de la persona. Entre algunas de las seguidoras de esta práctica que ayuda a tonificar y reafirmar el cuerpo se encuentra, por ejemplo, Jennifer Aniston, quien siempre se ha declarado una apasionada del yoga.

    Los principios en los que se fundamenta esta disciplina son:

    • Asistir a las clases en las que se enseñarán esta práctica.
    • Tener la mente abierta y conectada a nuestro cuerpo con ayuda de la meditación y el yoga.
    • Mantener una alimentación sana y equilibrada en la que primen los vegetales y los productos naturales como la miel y se limite el consumo de carne.
    • Vivir la vida teniendo presente valores esenciales como el respeto, la paciencia, la sencillez, la compasión, el orden, la libertad, la paz y el perdón.

    Un ejercicio físico y mental que ayuda a desarrollar el autocontrol y la concentración, mientras se trabajan las articulaciones y los músculos, a la vez que se mejora la respiración y la resistencia.

    A continuación puedes ver una demostración de esta práctica indicada para cualquier persona, ya que existen diferentes niveles en las clases que suelen seguir la siguiente estructura: unos minutos de meditación, varias posturas de yoga, ejercicios de calentamiento, ejercicios de artes marciales, estiramientos y finalmente un tiempo de meditación.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPerder PesoPeso IdealConsejosEn Forma

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares