Navidad 2016

Calvin Klein: Colección Otoño/Invierno 2012-2013 llena de minimalismo [FOTOS]

Calvin Klein: Colección Otoño/Invierno 2012-2013 llena de minimalismo [FOTOS]

Calvin Klein: Colección Otoño/Invierno 2012-2013 llena de minimalismo. La firma estadounidense ha lanzado su nueva colección para la próxima temporada de frío llena de estilo y líneas rectas.

por en Dietas, Moda 2012
Última actualización:

    Calvin Klein: Colección Otoño/Invierno 2012-2013 llena de minimalismo. La firma estadounidense de moda Calvin Klein ya ha presentado su nueva colección para la próxima temporada de frío Otoño/invierno 2012-2013, donde ha incluido en todos sus diseños la elegancia y el estilo que la caracteriza, con el minimalismo como toque especial. Entre sus magníficas creaciones podemos encontrar el estilo garçon, y en otras el más femenino, entre prendas de abrigo y trajes, que combina perfectamente con accesorios de lo más elegantes, como bolsos o zapatos de tacón con plataforma, que seguirán siendo tendencia.

    La firma de moda Calvin Klein ha lanzado su nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, y con ella sigue demostrando que en la sencillez está el gusto.

    Dentro de sus prendas, algo más sobrias que las de su colección crucero P/V 2013, pero igual de elegantes, podemos encontrar diseños con el estilo garçon más profesional y sofisticado, como en los abrigos y trajes de chaqueta, y diseños mucho más femeninos en faldas asimétricas o chaquetas y abrigos de lo más originales.

    Entre los tejidos podemos encontrar los más exclusivos, como crepes japoneses y satén para los vestidos, una elegante mezcla de seda y sarga con brillos para los smoking, y cachemir suave y tweed para jerseys y cazadoras, también con toque masculino.

    Los colores son muy dispares, incluyendo tonos como el negro, gris, azul oscuro, acero, ónix y pizarra, los más fríos, que combina con prendas de colores más vivos como el rojo, rosa, crema, pastel y hueso, todas del mismo tono, sin ningún tipo de estampado.

    Le damos un repaso a los diseños más destacados, para que puedas hacerte una idea de las prendas que marcarán tendencia la próxima temporada.


    Entre los diseños de prendas de abrigo, podemos encontrar diversas larguras, tanto por la rodilla, algo más cortos como chaquetones por la cintura. Tanto con cuello como sin él, los modelos aparecen con escote pico, fabricados en paño, que aportarán a tu estilo un toque personal muy elegante, tanto durante el día como para las noches más frías.


    Son los reyes de la colección, todos con pantalones de raya con dobladillo bajo, combinados con camisas y con chaquetas americanas o jerseys de punto, dependiendo del estilo que los quieras dar, en tonos neutros muy sofisticados.


    La firma también ha pensado en las noches más elegantes, y ha creado conjuntos de lo más estilosos, como el compuesto por unos pantalones de raya en tono hueso, combinados con una especie de chaqueta en el mismo tono, donde las mangas se unen al cuerpo, con el que deslumbrarás por donde pases.

    Otro de los conjuntos más sofisticados, es el compuesto por una falda tubo y una camiseta cerrada, combinadas con una chaqueta de piel, perfecto para los eventos más formales.


    Los vestidos se presentan de larguras distintas, tanto minis como largos y asimétricos, con colores neutros como el gris o el negro, o ambos combinados, perfectos para un look de oficina, o para una noche de fiesta algo más sofisticada de lo normal.


    Los accesorios están formados por bolsos de mano en los mismos tonos, y zapatos cerrados de tacón con plataforma, con o sin pulsera en el tobillo.

    Ahora ya sabes cuáles serán las tendencias más exclusivas de la próxima temporada, y si quieres aportar al conjunto un toque de color, prueba combinándolo con los tonos de su nueva colección de maquillaje propia, que estrenó en primavera.

    805

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares