Navidad 2016

Calvin Klein: presenta sus campañas otoño 2012 con Lara Stone [FOTOS]

Calvin Klein: presenta sus campañas otoño 2012 con Lara Stone [FOTOS]

Calvin Klein: presenta sus campañas otoño 2012 con Lara Stone. Para las campañas otoñales de la firma Calvin Klein, se han querido ahorrar costes, por lo que todas las sesiones de fotos se han hecho en Nueva York y con una protagonista absoluta, la modelo Lara Stone.

por en Dietas, campañas publicitarias
Última actualización:

    Calvin Klein: presenta sus campañas otoño 2012 con Lara Stone. Estamos en la época en que las mejores firmas de moda lanzan sus campañas publicitarias para promocionar colecciones de moda otoño/invierno 2012-13, desde las páginas de las mejores revistas. Así que hoy es el turno para Calvin Klein, que tiene en su musa, Lara Stone, la mejor imagen para promocionar todas sus líneas, desde Collection, pasando por CK hasta de las colecciones de joyas y relojes, en unas cuidadas imágenes en blanco y negro en las que la modelo se pasa al color para mostrarnos todas las creaciones.

    Si Karl Lagerfeld sólo necesita cincos modelos, su cámara y las propuestas de Chanel para crear la campaña publicitaria otoñal de la maison francesa, parece que en Calvin Klein les basta y les sobra con su musa, Lara Stone.

    Y es que este año Calvin Klein ha decidido lanzar campañas globales de todas sus marcas para el otoño 2012, desde Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein, Jeans y las líneas de joyería y relojes.

    Todas ellas han sido hechas en Nueva York y producidas por CRK, que lleva la dirección creativa de la agencia de publicidad interna de la firma. Además, han contado con el asesor y director creativo Fabien Baron de “Baron + Baron.”

    • Campaña Calvin Klein Collection: vemos a Lara Stone, que fue una de las madrinas de la fiesta de la firma en el pasado Festival de Cannes, posando con diseños en blanco y negro junto a Tyson Ballou en unas imágenes tomadas por Mert Alas & Marcus Piggott, tanto en blanco y negro como con un ligero color, que queda matizado con las prendas que lucen que también están en esta batalla bicolor.
    • Calvin Klein Jeans: para la campaña de vaqueros, volvemos a ver a Lara Stone posando de lo más sensual con unos jeans de la marca y una camisa oscura, mientras la acompañan dos modelos masculinos, Myles Crosby y Janis Ancens, en un entorno que parece una fábrica abandonada, con colores oscuros sobre los que resalta la piel de los modelos.
    • ck Calvin Klein: para la campaña más juvenil de la firma, no se cuenta con Lara Stone, sino que es sustituida por otra rubia, Liu Wen acompañada de nuevo por Myles Crosby que repite campaña, vestidos ella de con un clásico vestido negro que lleva todas las esencias de Calvin Klein y el con un traje de chaqueta negro con camiseta blanca.
    • Calvin Klein Watch & Jewelry: o lo que es lo mismo, la colección de relojes de la firma, vuelve a contar con Lara Stone como imagen, esta vez con un blazer blanco mientras se recuesta sobre un cojín para dejarnos apreciar su reloj blanco con detalles dorados.

    La verdad es que no nos extraña que Lara Stone sea la elegida por Calvin Klein para protagonizar sus campañas otoñales, puesto que el éxito está asegurado, además de ahorrar costes al poder hacer todas las sesiones fotográficas a la vez.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietascampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares