Navidad 2016

Cara Delevingne imparable: Ahora protagoniza la campaña P/V 2013 de Pepe Jeans [FOTOS y VÍDEO]

Cara Delevingne imparable: Ahora protagoniza la campaña P/V 2013 de Pepe Jeans [FOTOS y VÍDEO]

Cara Delevingne imparable: Ahora protagoniza la campaña P/V 2013 de Pepe Jeans. La modelo británica sigue triunfando, y ahora se ha convertido en la nueva embajadora de la prestigiosa firma.

por en Dietas, Cara Delevingne
Última actualización:

    Cara Delevingne imparable: Ahora protagoniza la campaña P/V 2013 de Pepe Jeans. La modelo británica Cara Delevingne puede decir sin dudar, que éste es su año, y es que además de la gran cantidad de campañas publicitarias que ha protagonizado en los últimos meses, ahora lo ha hecho con la prestigiosa firma de moda Pepe Jeans, de la que además de convertirse en embajadora, ha rodado un vídeo muy peculiar con motivo de su colección Primavera/Verano 2013, junto a los modelos Mia Goth y Jeremy Young por las calles de Londres, luciendo unas prendas modernas y juveniles mientras buscan a ‘Pepe’.

    Hace algún tiempo, la modelo Cara Delevingne era tan sólo conocida por ser la hermana pequeña de la escultural Poppy Delevingne, pero en la actualidad, esta británica de 20 años ha conseguido abrirse camino por sí sola entre la multitud, hasta llegar a lo más alto, y protagonizar campañas para algunas de las mejores firmas de moda del planeta.

    Además de ser elegida modelo del año en los British Fashion Awards 2012, Cara ha sido noticia prácticamente a diario durante las últimas semanas, ya que ha sido protagonista del catálogo P/V 2013 de H&M Divided, de la nueva colección Beauty de Burberry, de la nueva campaña P/V 2013 de Zara Trafaluc, y de DKNY, y ahora, se ha convertido en la nueva embajadora de la firma Pepe Jeans, encantada de ser la sustituta de las it-girls Alexa Chung y Sienna Miller, a las que considera “grandes amigas”.

    La top británica que estrenó alas junto a Jourdan Dunn en el Victoria’s Secret Fashion Show 2012, ha protagonizado junto a Mia Goth y Jeremy Young, un vídeo dirigido por Josh Olins, en el que los tres buscan desesperadamente a ‘Pepe’ por las calles de Londres, luciendo unos modelos juveniles y totalmente en tendencia la próxima temporada.

    Como su propio nombre indica, la mayoría de ellos están elaborados en denim, como pantalones pitillo desgastados, rotos o estampados, shorts del mismo estilo, minifaldas, camisas vaqueras, cazadoras y chalecos.

    También podemos observar blusas sin mangas de rayas marineras o de estilo étnico, o camisetas de algodón de todos los tonos tanto lisas como estampadas, y en cuanto a calzado y complementos, Pepe Jeans apuesta por las deportivas de vestir, zapatos de tacón con plataforma destalonados, sandalias con cuña, grandes sombreros y boinas de todo tipo.

    Esperamos que esta nueva colección sea de tu agrado, y te dejamos este esperado vídeo para que compruebes si finalmente este trío de bellezas logró encontrar al famoso ‘Pepe’.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares