Navidad 2016

Carnaval 2016: Los disfraces más locos y originales de la red

Carnaval 2016: Los disfraces más locos y originales de la red

Aquí tienes los disfraces más locos y originales de la red para este Carnaval. Te aseguramos que la atención la llamarás seguro.

por en Dietas, Carnaval 2016
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Sujtador en pareja 48x48

    Los Carnavales están a la vuelta de la esquina y es el momento de disfrazarse a lo loco. Nada del típico de vaquero o troglodita. Estos días son para llamar la atención, nada de ponerse un antifaz clásico como hacen en Venecia, que serán muy bonitos, pero no tienen nuestra gracia. Por eso, os mostramos los disfraces más locos y originales que te puedes encontrar en la red. Mira el de portada, no hay mejor forma de ir en pareja que de esta manera ¿verdad?

    dISFRACES EMBARAZADAS 48x48

    Quién dice que estar embarazada es un impedimento para disfrazarse en Carnaval. Puedes ir de balón de baloncesto y que tu chico sea el jugador. Aunque hay muchos más modelos y todos muy originales, así que eso de que no salgo a la calle porque estoy embarazada, ya es historia.

    Disfraz de camiseta del Che 48x48

    Los disfraces tienen que ser ahora en 3D, y que mejor forma que estar presente tu mismo. Mira esta camiseta del Che, mítica donde las haya, que pasa a tener vida propia con tu cara. En este caso es con la del guerrillero pero puedes hacerlas con muchas más,. ¿Quién se te ocurre?

    disfraz del negro del whatsapp 48x48

    Es el de moda de estos Carnavales en España. El popular meme de internet ha cobrado vida y son muchas las tiendas de disfraces on line que lo están ofreciendo. Aunque se están acabando muy pronto porque todo el mundo quiere sentirse como el rey de los móviles. Más de uno se va a llevar una sorpresa.

    disfraz retrete 48x48

    La imaginación al poder. Mira de que guisa se ha disfrazado el amigo. Está claro que en un momento de emergencia, se puede convertir en todo un reclamo. No sabemos si es fácil de llevar, pero llamar la atención, seguro.Eso sí, cuidado al entrar en un bar, no sea que alguno se confunda.

    Disfraz de lienzo viviente 48x48

    ¿Te gustaría formar parte de un cuadro? Pues prueba con un disfraz como éste, donde puedes formar parte de un lienzo viviente. Algunos pensarán que estás de cuadro y llevarán razon. Puedes incluso incorporarte a algún cuadro famoso como por ejemplo Las Meninas.

    Disfraz de pequeña ancianA 48x48

    Y los más pequeños también tienen derecho a ir disfrazados, no van a ir siempre de princesita o de hada del bosque. Al revés, mira que original puede ir tu hijo si le vistes de anciana que conduce un taca taca. Está claro que la niña de la foto está para comérsela, ¿verdad?

    dISFRAZ DE SUPERMANA 48x48

    El de superhéroe es uno de los disfraces más recurrentes, pero qué te parece si le hacemos un poco más original. En este caso se trata de un Supermán capaz de volar, con un poco de trampa, pero eso nadie se da cuenta. Ya verás como en esta situación tu hijo sí que se siente como un autéténtico superhéroe

    Disfraz de perro cocktail 48x48

    Aunque sean Carnavales no nos olvidamos de ellas, nuestras mascotas. Por eso, disfraza a tu perro de una forma original. Nuestra idea es hacerlo de algo tan español como de vermú con sus aceitunas y todo.La verdad es que no falta ni un solo detalle y la cara del perro es todo un poema. ¿Te gusta?

    935

    Navidad 2016

     
    Más populares