Navidad 2016

Celebrities 2014: los adelgazamientos más espectaculares [FOTOS]

Celebrities 2014: los adelgazamientos más espectaculares [FOTOS]
por en Adelgazante, Dietas, Obesidad, Operacion Bikini, Perder Peso
Última actualización:

    ¿Cuáles son los vip que después de estar gordos más han adelgazado durante 2014?. Y es que la relación entre las famosas y el peso no siempre es la mejor. Hay celebridades que logran mantenerse en forma con una dieta equilibrada y un montón de deportes, pero luego tienen otros periodos oscuros en su vida donde ganan kilos sin sentido. Está claro que el embarazo es su único pretexto para poder comer sin dar justificaciones, pero luego llegará lo más duro. Jennifer Aniston, Britney Spears, Beyonce o Christina Aguilera son algunos ejemplos que han adelgazado y engordado en cuestión de pocos meses.

    El peso y las famosas no siempre se han llevado bien. Para mantener la forma hay que ser muy estricto con la alimentación y sobre todo hacer mucho ejercicio. Sin embargo, estas premisas no siempre son cumplidas por las vips que comienzan a ganar kilos de manera preocupante. Todo ello provoca que su imagen cambie y sean presa fácil de los paparazzi.

    1. El caso más llamativo es el de Kim Kardashian que durante el embarazo ganó unos 30 kilos. Lo suficiente como para ser también la mofa en las redes sociales. Ahora, con el matrimonio con Kanye West en capilla, la encantadora Kim decidió entregarse al gimnasio y en unas cuantas sesiones con su entrenador personal se ha quedado para desfilar.
    2. Incluso la cantante Christina Aguilera que parece tener un físico envidiable, también ha sucumbido a los kilos y en varias ocasiones ha tenido que ponerse a régimen. Incluso ha llegado a perder más de 20 kilos en un solo año.
    3. También la pérdida de peso fue bastante notable en Kelly Osbourne, que siempre ha estado gordita desde que era una niña pero decidió tomar sus kilos de más, sin prisa y con una dieta balanceada y actividad física.

      Hoy su cambio es perfecto.

    4. En 2014 hemos visto como Jennifer Aniston, la actriz de 40 años de edad, ha perdido su encanto. Algunos dicen que se debe a un papel para una película, pero lo que está claro es que esos kilos de más no la favorecen nada.
    5. Este otro ejemplo tiene un físico siempre perfecto pero admite sus debilidades: Cameron Díaz. Quien no pudo resistir durante las vacaciones y en los últimos tiempos haber disfrutado de cenas y almuerzos con los amigos. La actriz es entonces apareció con un poco más de carne de lo habitual: “Comí todo sin hacer el ejercicio” admitió una Cameron comprensiva, que ya se está revirtiendo con sesiones de entrenamiento intenso.
    6. La cantante Jessica Simpson ha sufrido una transformación realmente sorprendente. Tras su primer embarazo, Simpson engordó de una manera espectacular tras haber sido durante mucho tiempo una de las mujeres más deseadas del mundo, y ahora, tras un régimen estricto y duras jornadas de entrenamiento vuelve a lucir una figura envidiable, aunque es consciente de que no es ninguna súper modelo.



    Como puedes comprobar, hasta las famosas más VIPs son humanas y tienen sus debilidades. Si tú como ellas has cogido unos cuantos kilos de más durante este invierno, no te preocupes, con una buena dieta del bikini, prepárate para lucir tipo este verano.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasObesidadOperacion BikiniPerder Peso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares