Navidad 2016

Celebs veganas: ¿Quienés son?

Celebs veganas: ¿Quienés son?

En busca de la dieta ideal para mantener su figura sin que un gramo de más, son muchas las famosas que se han apuntado a la dieta vegana, más estricta que la vegetariana, pero que parece haberse convertido en el secreto de las celebs. ¿Quién se ha apuntado a la dieta verde?

por en Dietas, Vegana, Consejos Dietas
Última actualización:

    Mantener una figura perfecta y lucir cuerpazo no siempre es fácil de mantener. De hecho, la báscula es una de las enemigas declaradas de cualquier famosa que se precie. De ahí que sean precisamente las celebs las que nos descubren siempre las nuevas propuestas en dietas de adelgazamiento. En su búsqueda de la dieta ideal, cada son más las celebs que han apostado por un estilo de vida lo más saludable posible. Seguidoras, y seguidores porque ellos no se quedan atrás, de la dieta vegana, más estricta que la dieta vegetariana ya que prohíbe el consumo de cualquier alimento de origen animal (incluyendo la leche, por ejemplo). ¿Quieres saber quién se ha apuntado a esta dieta? Te lo contamos.

    La dieta vegana se basa en una alimentación a base de productos de origen vegetal. Una de las que se ha convertido en más firme seguidora de esta dieta ha sido Jessica Simpson.

    La probó durante 2 semanas y, a partir de ahí, ya no la ha abandonado. Pero no es la única famosa e incondicional de las portadas de las revistas y publicaciones de moda que se ha convertido en una fiel vegana con el objetivo de cuidar al máximo su cuerpo, tanto por dentro como por fuera. Así, en esta particular lista también encontramos a Jennifer López, Brad Pitt, Olivia Wilde, Alicia Silverstone, Beyoncé o el mismísimo Bill Clinton.

    Descubre en nuestra galería de imágenes quiénes son las celebs veganas y por qué se decantaron por esta dieta.

    También te puede interesar: Dieta vegetariana: reduce la hipertensión, diabetes y síndrome metabólico y toma nota de las recetas veganas rápidas y fáciles: las mejores ideas.

    354

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasVeganaConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares