Navidad 2016

Cenas: Conoce los errores que solemos cometer

Cenas: Conoce los errores que solemos cometer

Cenas: Conoce los errores que solemos cometer. Te contamos algunas costumbres durante la última comida del día, que son las culpables de que no logremos adelgazar esos kilos de más.

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    Errores en la cena

    Cenas: Conoce los errores que solemos cometer. Muchas mujeres viven constantemente intentando perder esos kilitos que les sobran sin éxito, a pesar de que hacen todo lo que pueden por intentar cortarse con los dulces, y hacer algo de ejercicio, pero el problema de no conseguir adelgazar todo lo que quisiéramos, puede estar en una de las comidas a lo largo del día, la cena. Al final del día nuestro cuerpo no necesita demasiadas calorías, y normalmente, algunos la convierten en su comida principal, con unas calorías que no consiguen quemar, ya que después de cenar nos vamos a la cama y no realizamos ninguna actividad.

    Cuando llega la hora de la cena, después de todo un día de trabajo con el cuerpo y la mente relajados, a muchas mujeres les entra un apetito voraz, y empiezan a picar todo lo que se encuentran en los armarios o en el frigorífico, antes de hacerse una ensalada como plato fuerte de la última comida del día.

    Éste tan sólo es uno de los muchos errores que se cometen durante las cenas, por supuesto si tu intención es adelgazar unos kilos, si no, puedes estar tranquila y comer todo lo que te apetezca.

    Te mostramos algunas costumbres no demasiado recomendables que tenemos normalmente durante la cena, para que desde ahora, cambies el chip y consigas lograr tus objetivos con menos esfuerzo.


    Según los expertos nutricionistas, una mujer con una actividad física moderada, debe consumir a lo largo del día de 1.500 a 2.000 calorías, por lo que si trabajas sentada en una oficina, o no tienes tiempo para hacer algo de deporte, tienes que reducir ese número a unas 1.200 calorías.

    La cena en concreto, debe tener entre 425 y 600 calorías, siendo la cantidad ideal unas 500, es decir, un 25% aproximado del total de calorías diarias, ya que más tarde, seguro que veremos un rato la televisión, o navegaremos por Internet, pero no nos moveremos más hasta el día siguiente.


    Esta costumbre de poner una tortilla o diferentes entremeses en el medio de la mesa, no es nada recomendable si queremos perder peso, ya que simplemente el hecho de tenerlo delante, hará que comamos más de la cuenta, por lo que debes procurar servir las raciones en cada plato directamente al llegar a la mesa.


    Seguramente en muchas ocasiones, antes o después de cenar no puedas conseguir no picar algo entre horas, y eso exactamente es lo que está haciendo que en tu cuerpo entren muchas más calorías de las necesarias, ya que seamos sinceras, seguro que lo que picas no es precisamente una fruta.


    Como ya sabemos, la sal es uno de los grandes enemigos de nuestro organismo, y normalmente los médicos recomiendan un consumo aproximado de unos 5 gramos diarios, pero si tenemos el salero a nuestra disposición, probablemente nos pasemos de la raya sin darnos cuenta, por lo que puedes probar alguno de los sustitutos de la sal en las comidas para evitar la hipertensión.

    Ya sabes algunos de los grandes errores durante la cena que solemos cometer y que nos perjudican a la hora de perder peso, así que ahora ya no tienes excusa para conseguirlo.

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