Cetona de frambuesa: Un aliado para adelgazar

Cetona de frambuesa: Un aliado para adelgazar

Cetona de frambuesa: Un aliado para adelgazar. Es el quemagrasas de moda, una ayuda para activar el metabolismo y, con ello, la pérdida de peso. La cetona de frambuesa, combinada con té verde y con mango africano, aprovecha las propiedades de este componente aromático de esta pequeña fruta, la frambuesa.

por en Dietas, Perder Peso, Suplementos Dietéticos, Suplementos Naturales, Consejos Dietas, Grasa localizada, Kilos de más, Peso
Última actualización:

    cetona frambuesa

    La cetona de frambuesa es uno de los productos que se pueden catalogar como un aliado para adelgazar. No se trata de un producto milagro, sino de un complemento que, por sus propiedades, ayuda a acelerar el metabolismo y, con ello, a quemar más grasas y a perder peso. La frambuesa, de por sí, es un alimento con notables propiedades nutricionales, siendo ahora la cetona, un estimulante natural, el que toma el protagonismo como una ayuda extra para las dietas de adelgazamiento. Vamos a ver cuáles son los efectos del que llaman el quemagrasas de moda, cómo y cuándo tomarlo.


    Comparte con otros productos, como el té verde, el efecto de activar el metabolismo y la termogénesis (aumento de la temperatura corporal) y, con ello, el de quemar más grasas, uno de los principales quebraderos de cabeza cuando nos proponemos seguir una dieta para recuperar nuestro peso ideal. Es, por lo tanto, una sustancia termogénica. Un cometido que resulta especialmente interesante si buscamos un aliado para conseguir el objetivo de perder esos kilos de más que hemos ganado en los últimos meses. La cetona de frambuesa (raspberry ketone en inglés) ha sido el último suplemento natural y aromático en revelarse como efectivo para la pérdida de peso.


    La cetona está presente en la propia frambuesa, aunque en niveles muy bajos, por lo que sería necesario ingerir kilos y kilos de esta pequeña fruta para lograr el mismo beneficio que se obtiene del compuesto que podemos adquirir en las farmacias o en las herboristerías. Un compuesto al que se le añade mango africano y té verde para reforzar sus efectos.

    Así, el té verde, como hemos señalado, activa el metabolismo, mientras que el mango es apreciado por su capacidad de controlar el apetito –regula la leptina- y actúa sobre la enzima responsable de convertir en grasa los azúcares de más.

    ¿Cuál es su mecanismo de acción? A la cetona de frambuesa se le atribuye la capacidad de activar la hormona denominada adiponectina, implicada en el metabolismo del azúcar (glucosa) y en la quema de grasas. Cuando hay problemas de sobrepeso esta hormona suele arrojar niveles muy bajos, lo que favorece la acumulación de la grasa en la zona abdominal. A esto hay que sumarle su efecto estimulante de otra enzima, la lipasa, contribuyendo a quemar las grasas de reserva.

    Tal y como hemos señalado, la cetona de frambuesa no es un producto milagro, sino un complemento dietético. A la hora de perder peso, la efectividad viene determinada por la dieta a seguir y por los hábitos que adoptemos (es importante, por ejemplo, combinar la dieta de adelgazamiento con la práctica de ejercicio físico). Así, para adelgazar debemos seguir una dieta ajustada a nuestras necesidades y, dentro de ella, como complemento extra, incluir la cetona de frambuesa. No obstante, antes de tomarlo, conviene consultar.

    La cetona de frambuesa se presenta en dos tipos de formatos, en cápsulas y en gotas. Es importante seguir las indicaciones de las tomas diarias de este producto.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPerder PesoSuplementos DietéticosSuplementos NaturalesConsejos DietasGrasa localizadaKilos de másPeso
     
     
     
     
     
     
    Más populares