Navidad 2016

Cindy Crawford criticada por maquillar a su hija

Cindy Crawford criticada por maquillar a su hija

Cindy Crawford criticada por maquillar a su hija. La pequeña Kaia de 9 años acudió junto a su familia al estreno del musical ‘Spider Man: Turn off the dark’ maquillada en exceso para su corta edad.

por en Dietas, Cindy Crawford, salud niños
Última actualización:

    Críticas a Cndy Crawford por maquillar a su hija de 9 años

    Cindy Crawford criticada por maquillar a su hija. La modelo acudió con su marido y sus dos hijos al estreno del musical ‘Spider Man: Turn off the dark’ en Nueva York. Una salida familiar que le ha supuesto a Cindy Crawford un aluvión de críticas por el aspecto de su hija Kaia. La pequeña de 9 años posó ante la prensa con su familia y todos pudimos apreciar que la niña iba demasiado maquillada para su edad. Una muestra más de cómo algunas famosas quieren hacer a sus hijas mayores antes de tiempo.

    A la mayoría de las niñas les encanta jugar con tacones, vestirse con la ropa de mamá y pintarse la cara, pero una cosa es jugar a ser mayores y otra muy distinta salir a la calle y actuar como mujeres cuando todavía tienen que disfrutar de su infancia.

    Puede que a Cindy Crawford se le olvidara lavarle la cara a su hija Kaia de 9 años antes de acudir al estreno del musical ‘Spider Man: Turn off the dark’ en Nueva York, sin embargo el cuidado maquillaje que llevaba la pequeña nos hace pensar que Kaia no había estado jugando con las pinturas sino que había sido maquillada por alguien con más experiencia…

    Base de maquillaje, colorete, máscara de pestañas, delineador de ojos negro, brillo de labios… todo en poca cantidad pero demasiado para una niña tan pequeña. No obstante, esta no es la primera vez que vemos como una celebritie quiere hacer mayor a sus niños antes de tiempo.

    La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, la pequeña Suri de 4 años es toda una fashion victim a su edad. Tacones, ropa de marca… la niña marca tendencia con sus estilismos a la hora de salir a la calle.


    Puede hacernos gracia, pero que niñas tan pequeñas vistan y se maquillaren como adultas puede tener sus repercusiones e incluso conocemos casos más extremos como la mujer que obsesionada con la belleza de su hija le inyectaba botox en la cara para eliminar sus supuestas arrugas.

    Una obsesión por la imagen que no deberían tener unas niñas tan pequeñas a las que únicamente les debería preocupar jugar y disfrutar de su infancia. Y vosotras ¿qué opináis?

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasCindy Crawfordsalud niños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares