Navidad 2016

Claudia Schiffer reaparece para Guess tras 23 años [FOTOS]

Claudia Schiffer reaparece para Guess tras 23 años [FOTOS]

Claudia Schiffer reaparece para Guess tras 23 años. La modelo alemana ha prestado su imagen a la firma Guess para celebrar su 30 aniversario y se ha mostrado tan guapa como en su primer reportaje.

por en Dietas, campañas publicitarias, Claudia Schiffer
Última actualización:

    Claudia Schiffer reaparece para Guess tras 23 años. La guapísima modelo y empresaria Claudia Schiffer ha vuelto a ser imagen para la firma de moda Guess, que celebra su 30 aniversario. La modelo alemana ha vuelto a ser imagen de la marca después de 23 años, cuando hizo su primer reportaje con ella. Parece que por la modelo no pasan los años, ya que se ha mostrado igual de bella y sugerente que en 1989, cuando hizo el reportaje que la catapultó a la fama y cautivó al mundo entero. El reportaje, además de contar con la misma modelo, también cuenta con la misma fotógrafa, Ellen Von Unwerth.

    La firma francesa de moda Guess celebra su trigésimo aniversario, y para ello ha decidido contar con la colaboración de la que fue su musa desde 1989 hasta 1991, cuando realizó diversas campañas publicitarias, la modelo alemana Claudia Schiffer.

    “Claudia fue un punto de inflexión para Guess y Guess fue un punto de inflexión en la vida de Claudia. Todo el mundo hablaba de la chica Guess”, aseguró Paul Marciano.

    En aquella época Claudia hizo una campaña de ropa interior donde se mostraba muy sensual y provocativa.

    A sus 18 años, la modelo lucía un cuerpo excelente y con unas curvas que la llevaron a conseguir la fama mundial.

    Pero ahora, a sus 41 años y después de un matrimonio y dos hijos, fruto de su relación con el director Mathew Vaughn, no tiene nada que envidiar a esa chica que posaba en ropa interior. La modelo parece tener en sus manos el elixir de la eterna juventud, porque se ha mostrado tan joven y atractiva como en su primer reportaje.

    La modelo germana de los años 90, que regresó a finales del pasado año a las pasarelas para promocionar su colección de ropa, puede presumir que en lo único que ha cambiado es en su peluquero, ya que ahora luce una melena rubia mucho más clara que hace unos años.

    La polifacética modelo también ha donado su imagen a Chanel, para promocionar su colección de gafas el año pasado. Está claro que esta modelo no tiene puntos débiles, ya que siempre ha sido y será, una de las mujeres más bellas del mundo.

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietascampañas publicitariasClaudia Schiffer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares