Navidad 2016

Colección Sonia Peña 2014: Precios de los vestidos de primavera [FOTOS]

Colección Sonia Peña 2014: Precios de los vestidos de primavera [FOTOS]

Vestidos de fiesta para bodas, bautizos y comuniones de Sonia Peña. Ideales para madrinas e invitadas.

por en Dietas
Última actualización:

    La marca de Sonia Peña lleva muchos años vistiendo a mujeres que buscan ropa de vestir. Ahora nos presentan su nueva colección para la primavera/verano 2014 cargada de vestidos perfectos para invitadas de bodas, madrinas, para bautizos y comuniones o para cualquier evento donde necesites ir perfecta y elegante.

    Su nueva colección se llama Cotton Club y evoca a los maravillosos años 20. Vestidos con detalles de encaje, plumas, brillos que nos recuerdan a los de las flappers. El estilo retro es tendencia una temporada más y en Sonia Peña nos transportan directamente a esos años a través de sus vestidos de ensueño.


    Los vestidos de cóctel vienen en clave corta, por encima de la rodilla. Los tejidos son el encaje, guipur, chantilly, rasos… en colores pastel o tonos claros. Los rosas se ven en muchos de sus vestidos. También encontramos vestidos rectos con chaquetas cortas perfectos para comuniones o bautizos. Muchos de los vestidos se llevan de detalles de plumas y abalorios al más puro estilo años 20. Os recomendamos añadir un tocado para rematar el look. Los vestidos de cóctel también son ideales para alguna boda de mañana o fiesta a media tarde. Los vestidos oscilan desde los 190 euros a los 300 euros, según el diseño y los tejidos utilizados.


    Encontrar un vestido o traje para una madrina de boda es una tarea difícil, pero en Sonia Peña encontramos modelos para casi todos los gustos.

    Para bodas de mañana vestidos con encaje en tonos variados con chaquetas cortas a juego y tejidos ricos como el satén. Para bodas de tarde/noche se imponen los vestidos largos con volantes, encaje, tafetán, tul o con tejidos brocados, pero siempre con un acabado brillante que aporta el tejido. Las madrinas de bodas deben elegir un vestido adecuado para la ocasión y sobretodo que les favorezca. Los vestidos con chaqueta van desde los 200 euros a los 350 euros y los vestidos largos desde 250 euros a los 600 euros.


    Para bodas de noche o fiesta en las que se requiere ir con vestido largo en Sonia Peña encontramos modelos de diferentes estilos que se pueden adaptar a lo que vas buscando. Desde vestidos vaporosos con estampados florales y escotes asimétricos a vestidos largos más ajustados con encaje y volantes. Los colores para los vestidos estampados son alegres y con fuerza. Para los otro tipo de vestidos largos se llevan todos los colores. Los azules y rojos imperan en los vestidos largos de corte más clásico, para las que buscan un look elegante. Según los tejidos y los materiales los precios pueden variar en cada modelo, pero encuentras vestidos largos desde 300 a 500 euros aproximadamente.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares