Navidad 2016

Cómo adelgazar en una semana haciendo ejercicio y dieta

Cómo adelgazar en una semana haciendo ejercicio y dieta

Cómo adelgazar en una semana haciendo dieta y ejercicio. La mejor ecuación para perder esos kilitos de más y lucir más ligera y menos hinchada. Toma nota y verás cómo en una semana empiezas a ganar la batalla a la báscula.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas, En Forma
Última actualización:
    Cómo adelgazar en una semana haciendo ejercicio y dieta

    ¿Estás decidida a perder esos kilitos de más? Aquí tienes una ayuda extra para conseguir bajar de peso en tan solo una semana, con la dieta y los ejercicios adecuados, la mejor combinación para ganar la batalla a la báscula.

    ¿Esa prenda que hace tan solo unos meses te sentaba bien ahora parece haber mermado una talla? Ante todo tranquilidad, porque tan fácil como ganar esos kilitos de más puede resultar el perderlos. Tan solo hay que seguir el plan adecuado: dieta y ejercicio, la ecuación perfecta para recuperar el peso ideal. Aunque en una semana no se pueden hacer milagros, en este tiempo sí se puede conseguir un físico más tonificado y más ligero, especialmente cuando solo se trata de perder unos kilitos. No se trata de perder 10 kilos en una semana, pero sí se puede conseguir bajar entre 2 y 3 kilos de una forma rápida. Vamos a ver cuáles son las claves para bajar de peso en 7 días.

    Una de las claves está en beber agua, al menos 2 litros al día para combatir la retención de líquidos y favorecer la eliminación de grasa, sobre todo de las zonas más rebeldes (vientre, muslos…). Para perder esos kilitos de más y sentirse más en forma, hay que comenzar el día tomando un yogur y un café (con leche desnatada y sin azúcar añadida). A media mañana y a media tarde, las frutas son las mejores aliadas, ya que son ricas en nutrientes y bajas en calorías. No elimines el pan, pero toma raciones más pequeñas. Lo que sí hay que evitar son las carnes, productos lácteos enteros y quesos. Y para estar más seguros de los resultados, evita tomar refrescos y bebidas azucaradas, así como bebidas alcohólicas. Es mejor optar por bebidas como el té o las infusiones de hierbas que también ayudan a adelgazar.

    Junto con la alimentación, hay que cuidar la práctica de ejercicio físico, ya que no solo reporta innumerables beneficios, sino que es la mejor manera de moldear y tonificar el cuerpo a medida que perdemos peso. Si hasta ahora te has mostrado sedentaria, es bueno comenzar por un ejercicio físico moderado.

    Algo tan sencillo como andar puede ayudar, y mucho, a quemar calorías. Hay otros ejercicios que, además de ayudarnos a perder peso, son divertidos, como saltar a la cuerda o bailar con el hula hoop, un aliado para quemar muchas calorías al tiempo que se tonifican los glúteos, las piernas y los abdominales.

    Vamos a ver algunos ejercicios sencillos para conseguir un físico más delgado. Nos tumbamos en el suelo, de lado, sobre una estera, y levantamos una pierna, hasta hacer un ángulo de 90 grados con la pelvis. Volvemos a la posición inicial. Repetir el ejercicio 20 veces. Cambiar de posición y hacerlo con la otra pierna. Este ejercicio también es bueno para reducir la celulitis, y además lo puedes hacer en cualquier lugar (en casa, en la playa…).

    Otro ejercicio es colocarnos de pie, con las piernas ligeramente separadas. Damos un paso hacia delante, y doblamos la rodilla, haciendo fuerza sobre el suelo. Doblamos ligeramente la pierna de atrás y recuperamos la posición inicial. Repetir 10 veces con cada pierna.

    También te puede interesar: Beneficios del agua con avena para adelgazar y la lista de los deportes para adelgazar: los 10 más eficaces.

    739

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoPeso IdealAdelgazarConsejos DietasEn Forma

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares