Navidad 2016

Cómo adelgazar la cintura: 6 secretos para una silueta perfecta

Cómo adelgazar la cintura: 6 secretos para una silueta perfecta

¿Cómo lucir una silueta perfecta? Descubre 6 trucos infalibles para adelgazar cintura y presumir de figura.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Para Engordar, Adelgazar, Adelgazar por zonas, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    adelgazar cintura tips 48x48

    La cintura es una de esas zonas rebeldes a la hora de adelgazar. De hecho, es precisamente en la cintura donde tiende a acumularse el exceso de grasa. Para perder peso en la cintura, y al mismo tiempo moldear la silueta, la combinación de dieta y ejercicio físico es fundamental. Una dieta sana, variada y equilibrada, corrigiendo los malos hábitos y a la que puedes sumar, para que resulte más eficaz, estos sencillos 6 trucos para adelgazar cintura.

    agua desayuno 48x48

    Para reducir cintura el mejor aliado es el agua. Tomado en ayunas ayuda a depurar y a eliminar toxinas del organismo, las cuales también hacen que perder peso resulte más complicado. Puedes tomar un vaso de agua tibia en el desayuno, o con unas gotas de limón o agua de berenjena.

    piña regular intestino 48x48

    El estreñimiento es un problema a la hora de adelgazar. Si tienes problemas de regularidad, incluye alimentos ricos en fibra a media mañana. Puedes, por ejemplo, tomar de tentempié unas rodajas de piña o de kiwi, que además te ayudan a saciar el apetito entre horas.

    quemar calorias cintura 48x48

    Para evitar el problema de la retención de líquidos, además de la dieta conviene poner en práctica los ejercicios específicos para vientre plano, entre ellos, los ejercicios de abdominales, el más completo y que te ayudará a esculpir tu figura. Otros deportes, como correr o la bici, también ayudan.

    reafirmar musculos 48x48

    Además de los ejercicios específicos para la cintura, conviene realizar pequeños masajes en la zona para reafirmar los músculos. Suaves movimientos que realizaremos en el estómago y las caderas. Si acompañamos el masaje con aceite de almendras ganaremos elasticidad en la piel.

    dieta cintura 48x48

    Para reducir cintura apuesta por una dieta rica en frutas y verduras. Una dieta baja en grasas, con una cantidad limitada de carbohidratos refinados. Apuesta por las proteínas y los granos enteros. También conviene reducir el consumo de azúcar blanco, optando mejor por los edulcorantes naturales.

    ensalada adelgazar 48x48

    La dieta verde es la más aconsejada para reducir cintura, con las ensaladas como platos estrellas, nutritivos y bajos en calorías. Incluye en la ensalada alimentos como alcachofas. Tomarlas sazonadas con aceite de oliva y zumo de limón ayuda a limpiar el organismo y a perder los kilos de más.

    697

    Navidad 2016

     
    Más populares