Cómo adelgazar saltando a la comba

Cómo adelgazar saltando a la comba

Saltar a la cuerda es uno de los ejercicios con los que más rápido se queman calorías. Descubre los beneficios que reporta a la salud y a la figura.

por en Dietas, Ejercicios para adelgazar, Consejos Dietas, En Forma
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    saltar a la comba 48x48 Dieta y ejercicio físico es la mejor combinación para adelgazar. El ejercicio físico es un hábito saludable que debemos practicar de manera regular. Si además queremos ganar la batalla a la báscula, te proponemos ejercicio realmente eficaz. ¿Sabías que saltar a la cuerda es el ejercicio más rápido para quemar calorías? Ya no tienes excusa para no moverte y ponerte en forma, porque para realizar este ejercicio no necesitas salir de casa. Tan solo necesitas una cuerda, un reloj, un par de zapatillas de deporte y un metro de espacio. Saltar a la cuerda, además de ser un ejercicio aeróbico, ayuda a trabajar los músculos de las piernas, tonifica las nalgas y el abdomen y entrena el corazón y los pulmones. En resumen, un entrenamiento completo, económico y fácil de poner de poner en práctica. ¿Estás lista para saltar?

    comba 48x48 Veinte minutos de este ejercicio nos ayudan a perder unas 200 calorías. Pero hay más motivos para saltar a la cuerda. Aumenta la resistencia cardio-respiratoria, se queman más calorías y es un buen ejercicio para adelgazar contrarrestando la flacidez o celulitis. Mejora el tono muscular.

    saltar correctamente a la comba 48x48 Si tienes problemas de articulaciones, evita este ejercicio. Para el resto, hay que adoptar una postura adecuada para evitar lesiones o agujetas. Mantén la espalda recta y contrae el abdomen al saltar. Hay que empezar suavemente, aumentando la intensidad a medida que hemos calentado.

    ejercicio diario comba 48x48 El tiempo mínimo recomendado es de 10 minutos, al menos 2 veces/semana y, a medida que vamos ganando en forma física, aumentar a 15 minutos y, posteriormente, a los 20. Hay que alternar saltos y pausas, así como alternar los tipos de salto: los pies juntos, alternando los pies, con las piernas juntas.

    487