Navidad 2016

Cómo combinar un pantalón blanco de mujer: Armonía sin caer en el aburrimiento [FOTOS]

Cómo combinar un pantalón blanco de mujer: Armonía sin caer en el aburrimiento [FOTOS]

Los pantalones blancos combinan con la mayoría de los colores. Si quieres saber cómo convertir tu look en algo sofisticado y nada aburrido, aquí tienes algunos consejos de lo más útiles.

por en Dietas, Consejos de moda
Última actualización:

    El blanco es un color que al ser acromático pega con todo, como sucede con el negro o con el gris. Pero hay tantas posibilidades que a veces nos quedamos cortas. Así que hazte esta pregunta: ¿con qué combinarías tú un pantalón blanco sin hacerte repetitiva ni aburrida?

    Pocas son las mujeres que no guardan un pantalón blanco en su armario, porque luce y según con qué lo combines, puede sacarte de un atolladero. ¡Incluso en invierno! Las reglas están para romperse, y esa que dicta que el blanco es solo para el verano, no es más que una más. Así que echa un vistazo a los tips que hemos seleccionado, seguro que más de uno te dejará… ALUCINADA.


    Mezclar unos pantalones blancos con una camisa blanca y añadir alguna nota de color con el maquillaje, los zapatos o un bolso trendy es de lo más sofisticado para asistir a una recepción durante el día. También un traje de pantalón y trench o casaca blancos. Un collar llamativo o unos pendientes también colaborarán en tu victoria. ¡Dejarás a todos boquiabiertos!


    Entre todos los tonos de blanco, el puro combina muy bien con tonos fríos, como el azul, el morado… También con el negro, el gris o el plateado. El crema o crudo es perfecto para tonos cálidos, como el marrón, el dorado, el rojo, el naranja…

    Un pantalón pitillo es perfecto para una camiseta oversize del color que gustes y una buena bufanda. Y cuanto más tacón te pongas, más lucirás tu silueta. Si eliges un pantalón palazzo, como han hecho Sisley y otras casas para esta temporada, o uno de corte ancho decántate por una camiseta ajustada o una blusa. Cuanto más vivo sea el color, más resaltará. Piensa que con los más brillantes, tu aspecto resultará más atrevido que con los pálidos, que te proporcionarán un look más fino. Cuida mucho los complementos. El collar no puede ser demasiado llamativo y los zapatos deben combinar con esa camiseta sin que dañen los ojos, igual que el bolso. Dependiendo el tono de la parte de arriba, unos botines con print de serpiente, o de leopardo, o unos negros, son adecuados.

    El negro es otro básico, y mezclar dos básicos es sencillo. En este caso es, también, elegante.

    ¿Una americana negra con pantalón blanco? ¡Fabuloso en cualquier ocasión! Puedes marcar los matices del acontecimiento con los complementos, para que tu outfit no sea demasiado aburrido.

    Y, por supuesto, el gris, el otro básico de esta temporada. En un conjunto tan acromático, de nuevo, la responsabilidad del color cae en los complementos. Y un maxi bolso dorado o azul Klein es una buena opción para conseguir un street style como el que marcó la pasada London Fashion Week.

    Los estampados son otra apuesta segura. El print animal, tendencia esencial de esta temporada, es una elección estupenda. También los estampados étnicos, el de pata de gallo o el de flores. La mezcla de texturas, como el tejano y la seda, es lo mejor.

    Un chaleco es otro añadido. Los de piel armonizan con cualquier color. Lo mismo sucede con las chaquetas abiertas. Teniendo en cuenta que es invierno, lo que más te interesa es ir calentito y con tu casaca denim conseguirás un casual look de lo más acertado para ir a clase, o a tomarte un café con tus amigas. Debajo puedes colocarte un sweater y acompañar el outfit con unas bailarinas o unos botines, según el día.

    Como ves, ¡el blanco es todo menos aburrido!

    773

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares