Navidad 2016

¿Cómo conseguir no picar entre horas?

¿Cómo conseguir no picar entre horas?

¿Cómo conseguir no picar entre horas? ¿No puedes resistirte a la tentación de pasarte el día comiendo a deshoras alimentos poco recomendables a la hora de adelgazar? ¡No te pierdas nuestros trucos y consejos!

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    Cómo conseguir no picar entre horas

    ¿Cómo conseguir no picar entre horas? Estamos en plena operación bikini y una de las dificultades más frecuentes a la hora de adelgazar y cumplir con nuestra dieta es conseguir no picotear entre horas sobre todo alimentos poco saludables que son los que más nos engordan. El estrés, la ansiedad, los nervios… si eres de las que no puede pasar sin andar picoteando, presta atención a los consejos que te ofrecemos para evitar caer en la tentación y llevar una alimentación sana y equilibrada para presumir de tipazo este verano.

    ‘No entiendo como no estoy más delgada sino como tanto’ ‘Muchas comidas no las hago pero no consigo adelgazar’ ¡ERROR! Para deshacernos de esos kilitos de más no sirve de nada saltarnos varias comidas y luego atiborrarnos en la siguiente o pasarnos todo el día picoteando alimentos que no nos sacian pero si nos engordan mucho más.

    Para hacer frente a la tentación sin sufrir, hay una serie de trucos y consejos que puedes poner en práctica:

    • Cumple con las cinco comidas recomendadas (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) y no te saltes ninguna para saciar tu apetito y que tengas menos necesidad de estar comiendo a deshoras.
    • Si no puedes evitar la tentación, opta por tomar una infusión adelgazante que además te ayudará en tu objetivo de perder peso, escoge alimentos bajos en calorías como yogures desnatados, frutas, tortitas de arroz… o prepárate un refrescante zumo natural que saciará tu apetito y depurará tu organismo.
    • Cuando te sientes a la mesa para comer tómatelo con más calma y come despacio para que la comida te llene más y no termines comiéndote el doble de lo que querías.
    • Apúntate a la cronodieta o dieta del biorritmo y planifica tus meriendas y almuerzos para que ingieras los alimentos que más calorías te puedan aportar por las mañanas, mientras que por las tardes decántate por los más light.
    • Cuando vayas a hacer la compra, evita meter en el carro esos alimentos que pueden hacerte caer en la tentación. Si no los ves cada vez que abras un estante de la cocina el frigo, seguro que no te apetecen tanto…
    • Si tienes que comer fuera de casa y te encantan los bocadillos, no renuncies a ello pero cumple con una serie de recomendaciones para que estos sean más sanos (ingredientes ligeros y adiós a las salsas). Echa un vistazo a la dieta del bocadillo y toma nota de cómo hacer deliciosos bocatas bajos en calorías.

    Y no te olvides de practicar ejercicio diariamente. Apúntate al gimnasio, sal a caminar, monta en bicicleta, vete a nadar… escoge el ejercicio que más te guste y estimula tu cuerpo para tonificarlo y conseguir bajar de peso de forma eficaz.

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