Navidad 2016

¿Cómo conseguir un vientre plano?

¿Cómo conseguir un vientre plano?

Consejos para conseguir un vientre plano. ¿Quieres lucir un abdomen perfecto y tonificado? A continuación, te mostramos cómo puedes conseguir un vientre plano. Dieta, cirugía, deporte o tratamientos de belleza son las claves para conseguirlo.

por en Dietas, Consejos Belleza
Última actualización:
    ¿Cómo conseguir un vientre plano?

    Consejos para conseguir un vientre plano. Eliminar el vientre para siempre es, a buen seguro, el sueño de todas las mujeres e, incluso, muchos hombres. En ocasiones, la eliminación de esa molesta grasa en el abdomen parece una tarea imposible. Existen momentos de nuestras vidas en que nos abandonamos y los kilos se comienzan a acumular en el vientre de una manera peligrosa llegando a un punto, en ocasiones, de no retorno. Para evitar que llegues a ese temido momento te hemos preparado una serie de recomendaciones para que luches con todas tus fuerzas para conseguir un vientre perfecto.

    Una de las cuestiones que nos obligan a mantener un vientre plano es la moda. Así, por ejemplo, los pantalones bajos dejan entrever tu vientre obligándote, por lo tanto, a mantener una barriga libre de grasa. Muchas encuestas reflejan que éste es uno de los problemas que preocupa a más mujeres y es considerado además como uno de los problemas estéticos más difíciles de tratar. Si pensabas que la celulitis era la principal pesadilla de las féminas como puedes comprobar te equivocas, puesto que el vientre es una zona del cuerpo que queda principalmente a la vista. La celulitis solo puede convertirse en motivo de preocupación en verano cuando vistes faldas cortas o trajes de baño, sin embargo, un abdomen voluminoso está a la vista de todo el mundo durante los 365 días del año. ¿Cómo puedes, por lo tanto, conseguir un vientre plano?

    Cirugía estética
    Ésta es la opción más drástica. En ese caso, una liposucción es la solución definitiva. Sin embargo, es conveniente recurrir a ella como último recurso. Antes te aconsejamos probar con una buena dieta y ejercicio. Según un estudio reciente, los adolescentes, influenciados por los programas de TV, recurren cada vez más a la cirugía sin reparar en su peligrosidad.

    Dieta
    Para conseguir un vientre plano es importante mantener una dieta sana y equilibrada. No sirve de nada hacer ejercicio o someterse a tratamientos de belleza si estos no están acompañados de una buena alimentación.

    Asimismo, te recomendamos que huyas de las dietas milagro y aquellas que te aconsejan tus amigos, seres queridos o veas en los periódicos o Internet. Acude siempre a un nutricionista que te asesore cuál es el plan alimenticio personalizado.

    Deportes
    Si quieres conseguir un vientre plano sin esfuerzo, estás en el camino equivocado. Tienes que tener muy claro que para tonificar tu abdomen y conseguir una silueta esbelta, debes combinar ejercicio y dieta saludable. Sin embargo, no todos los deportes son aptos para perder vientre. Si ya has alcanzado el peso óptimo es momento, entonces, de tonificar los músculos de tu abdomen con ejercicios específicos para esta zona. Te recomendamos que acudas a un gimnasio donde realizar tablas de ejercicios GAP para esculpir tus piernas, abdominales y glúteos.

    Cremas para adelgazar
    Otra de las opciones que tienes para conseguir un vientre plano es aplicarte cremas adelgazantes. Existen numerosos productos en el mercado, pero lo más importante de todos ellos es aplicarlos formando movimientos circulares en el abdomen. Asimismo, si deseas conseguir un vientre plano sin esfuerzo gracias a estas cremas para adelgazar es conveniente seguir cuidadosamente las instrucciones que vienen recogidas en el prospecto de la crema y aplicarla todos los días, preferiblemente, por la mañana y la noche.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares