Navidad 2016

Cómo disimular el pecho grande con la ropa: Los trucos más efectivos [FOTOS]

Cómo disimular el pecho grande con la ropa: Los trucos más efectivos [FOTOS]

Si tu problema es que tienes demasiado pecho y a veces sientes que la ropa no te ayuda a disimularlo, es que no conoces los trucos adecuados. ¡No te pierdas nuestros consejos y fotos!

por en Dietas
Última actualización:

    Los pechos grandes pueden traernos problemas a la hora de vestir, pero hay trucos para poder disimularlos. Hay que saber resaltar nuestros atributos sin resultar vulgar. Lo justo es conseguir un equilibrio perfecto y en armonía con el resto del cuerpo. Si tenemos un cuerpo curvilíneo hay que mostrarlo, pero siempre con gusto.

    1. La ropa interior es de vital importancia. Debes elegir un sujetador de tu talla y que recoja bien tus senos. Es imprescindible que te sientas cómoda con el sujetador que lleves. No escojas uno más pequeño, porque tus senos parecerán aún más grandes y si el sujetador es de una talla más grande te hará formas raras, por eso es tan importante que escojas uno de tu talla.

      En la tienda de lencería te aconsejan para optar por el mejor.

    2. Los escote que más favorecen a las chicas con pecho son los escotes en pico o un poco caídos. Los escotes cuadros no muy escotados también pueden disimular el pecho grande. Los escotes palabra de honor o redondos hacen que nuestro pecho parezca más grande.
    3. Los tejidos tipo lycra hacen que nuestros pechos se marquen más, así que evita ese tipo de tejidos y mejor utiliza tejidos de algodón, lino o seda.
    4. Las partes de arriba que no sean súper pegadas al cuerpo, mejor un poco sueltas, pero sin resultar muy anchas.
    5. Las camisetas, tops, blusas o camisas mejor que sean un poquito largas (altura cadera) estilizan y disimulan un poco el pecho grande. Eso sí, si eliges una prenda oversize puede ser que ensanche más el pecho, así que ve con cuidado.
    6. No utilices prendas con detalles en el pecho, por ejemplo: volantes o abalorios, ya que producen el efecto óptico de aumentarlos. También evita collares demasiado grandes y llamativos, te quedarán mucho mejor los collares largos de estilo minimal.
    7. Los estampados maxi y las rayas horizontales también harán que nuestro pecho parezca más grande, así que elige prendas con estampados pequeños.
    8. No lleves escotes muy pronunciados, ni que dejen ver demasiado pecho, resultan vulgares.
    9. Los vestidos wrap dress también te ayudarán a disimular el pecho grande.
    10. Un chaleco o una chaqueta de punto fluída te puede ayudar, pero siempre en colores lisos.
    11. Utiliza pantalones de corte recto, no demasiado ajustados para conseguir un equilibrio con las otras prendas.
    12. Las faldas mejor que sean con un poco de vuelo, si es una falda lápiz marcarás mucho cintura, lo que hace que el pecho parezca más grande.
    13. Un poquito de tacón siempre nos ayuda a estilizar cualquier parte del cuerpo.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares