Navidad 2016

Cómo eliminar cartucheras con ejercicios.

Cómo eliminar cartucheras con ejercicios.

Si tienes cartucheras, y quieres saber como eliminarlas de una vez por todas, no puedes perderte estos ejercicios para hacerlas desaparecer.

    Cómo eliminar cartucheras con ejercicios.

    Si tienes grasa localizada en las caderas y no sabes cómo deshacerte de ella, presta atención a nuestros consejos sobre cómo eliminar las cartucheras con ejercicios.
    Las tan frecuentes cartucheras, son el peor enemigo de muchas mujeres y es que son capaces de hacernos perder esas curvas que tanto nos gusta lucir, parece difícil ya que es una de las zonas preferidas de la grasa para alojarse en nuestro cuerpo pero se pueden reducir e incluso eliminar. Hacer ejercicio regular, y tener una dieta equilibrada son factores indispensables si te preocupa hacerlas desaparecer. A continuación te mostramos cómo eliminar grasa de las cartucheras con ejercicios.

    Uno de los ejercicios que te puede ayudar a que tu metabolismo no sólo deje de producir grasa si no que la queme, es el levantamiento de pierna en forma de serie; tumbada en el suelo y apoyando el costado y el antebrazo en una esterilla, levanta la pierna unos cuarenta grados y vuelve a bajarla. Este sencillo ejercicio debes hacerlo 10 veces por cada pierna, tres veces a la semana si quieres ver resultados rápidos y duraderos.

    Otro de los ejercicios contra las cartucheras, son los giros. Muy similar al ejercicio anterior, y en la misma posición, levantamos la pierna 40 grados y dibujamos círculos imaginarios con ella, diez hacia delante y diez hacia detrás, por supuesto la serie la realizamos para cada pierna y con una frecuencia de tres veces por semana.

    En la misma posición que hemos utilizado para los dos ejercicios anteriores, desplazamos horizontalmente la pierna hacia delante y hacia atrás sin tocar el suelo diez veces seguidas, en la misma forma y frecuencia que los anteriores ejercicios.

    Para este ejercicio, necesitamos una postura un poco más compleja: Nos tumbamos en el suelo apoyando nuestro cuerpo de forma lateral, es decir de lado. Una vez en esa postura levantamos la pierna estirada hasta llegar al límite máximo en el que no sintamos dolor, intentando acercar el empeine a la zona cervical y posteriormente bajamos lentamente. Por supuesto con la dinámica que hemos comentado en los ejercicios anteriores.

    Para finalizar, nuestros ejercicios para eliminar cartucheras te proponemos que con una pierna estirada en el suelo, flexiones la otra e intentes unir rodilla y codo, este tipo de ejercicio sólo debes hacer una repetición por pierna, eso sí tres veces por semana.

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