Navidad 2016

Cómo llevar las bailarinas: consejos para un look trendy

Cómo llevar las bailarinas: consejos para un look trendy

Las bailarinas son el calzado de moda. Consejos y looks de cómo llevar las bailarinas.

por en Dietas, Consejos de moda
Última actualización:

    Las bailarinas son uno de los calzados más de moda de la temporada, tanto para la primavera como para el verano. Las marcas de lujo y las low cost saben que las bailarinas son los zapatos imprescindibles para toda mujer. Siempre se pueden recurrir a ellas en todas las temporadas del año. Son cómodas, elegantes y atemporales. También hay cabida para modelos más extravagantes y originales.

    Las bailarinas se han convertido en el calzado de moda en los últimos y siempre forman parte de las colecciones de los diseñadores. Entre los diseñadores más famosos de bailarinas se encuentran Roger Vivier, Chloé, Christian Louboutin… Las modas van y vienen, pero las bailarinas están para quedarse. La fama del ballet y de los bailarinos también ha convertido a marcas exclusivas de calzado de ballet en tendencia como Repetto. Hay marcas que solo diseñan bailarinas como Pretty Ballerinas, que son las preferidas de las famosas.

    Las bailarinas lisas las puedes combinar con todo tipo de prendas. Te recomiendo tener unas doradas y plateadas porque son colores metalizados que combinan con todo. Si te gustan los pantalones vaqueros no dudes en combinarlos con unas bailarinas. Quedan perfectas con jeans pitillo, capri o incluso boy friend y en clave sport. Un look ideal es pantalones jean boy friend, sudadera o crop top con bailarinas. Las bailarinas en colores pastel son tendencia total, marcas como Valentino han recurrido a esos tonos para “pintar” sus bailarinas. Se llevan con vestidos de estilo romántico y en tonos empolvados.

    Si quieres dar un aire diferente a un total look en negro añade unas bailarinas de colores vivos o en tonos flúor. Para las más atrevidas las bailarinas estampadas son perfectas.

    Opta por estampados coloristas y alegres para dar un toque divertido a tus estilismos. Las bailarinas bicolor se han convertido en todo un clásico. Las bailarinas en blanco y negro son atemporales y muy elegantes. También hay combinaciones más atrevidas con colores pastel y metalizados. A parte de los colores se combinan diferentes tipos de pieles y tejidos. Recuerda que las bailarinas pueden redondas o con punta. Las bailarinas en punta siempre nos estilizarán más.

    Las bailarinas también son una opción valida para una fiesta o una boda, si eres muy alta o simplemente no soportas los tacones decídete por un par de bailarinas joya. Son bailarinas con abalorios, cristales, piedras, cuentas o bordados. Para el verano apuesta por unos shorts, una camiseta o top combinado con unas bailarinas de colores vivos. Las bailarinas con print de leopardo siempre son una apuesta segura y no tengas miedo a combinarlas con otros estampados.

    Para ver más looks con bailarinas y saber cómo llevarlas no te pierdas nuestra galería de imágenes con un montón de propuestas muy interesantes.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares