Navidad 2016

Cómo mantenerse en forma, incluso si estás bien

Cómo mantenerse en forma, incluso si estás bien

El ejercicio físico es un hábito que debemos practicar de manera regular, tanto para mantenernos en forma como para cuidar nuestro peso. Descubre cómo cuidarte.

por en Dietas, Ejercicios para adelgazar, Consejos Dietas, En Forma
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    mantenerse en forma estando bien 48x48

    El ejercicio físico reporta innumerables beneficios para la salud, tanto física como emocional. De hecho, para cuidar la figura y mantener tu peso ideal, el ejercicio físico es el mejor aliado de la dieta. Si quieres mantener una silueta perfecta, toma nota de estas propuestas, las cuales pueden poner en práctica en el gimnasio o en tu propia casa. ¿Cómo mantenerse en forma? Elige la solución que mejor se adapta a tu condición física y, sobre todo, a tus preferencias, porque practicar un deporte que no te gusta puede hacer que no logres los resultados esperados.

    ropa de deporte 48x48

    Una camiseta, unos pantalones cortos y un par de zapatillas de deporte son las prendas básicas que necesitas para practicar deporte. Ropa que puedes conseguir a un precio económico aprovechando los descuentos y ofertas de las tiendas especializadas en prendas deportivas.

    inicio ejercicio 48x48

    ¿Cómo mantenerse en forma sin ir al gimnasio? Si no quieres atarte a una rutina de horarios, puedes hacer ejercicio en tu casa para tonificar y fortalecer los músculos. Una sencilla tabla de 20 minutos será suficiente. Los ejercicios de abdominales son los más completos y eficaces.

    gimnasio inscripcion 48x48

    Si no quieres gastar mucho dinero en el gimnasio, puedes aprovechar las ofertas y descuentos que suelen ofrecer muchos de ellos por inscribirse. Echa un vistazo a la oferta de gimnasios de tu ciudad y decántate por el que mejor se adapta a ti y el que te ofrece las actividades más interesantes para ponerte en forma.

    mes de prueba 48x48

    ¿No sabes si tendrás tiempo para ir al gimnasio? Además de comparar las ofertas, también hay que tener en cuenta que muchos ofrecen un mes de prueba, con la ventaja de no tener que hacer pagos por adelantado. Echa un vistazo a las actividades que ofrecen y prueba durante cuatro semanas.

    negociar 48x48

    Si no quieres gastar mucho en gimnasios, pero estás decidida a bajar de peso y cuidarte, siempre se puede negociar. Un argumento para negociar es el que tener que recorrer una larga distancia, lo que implica unos costes de transporte. Siempre puedes intentar conseguir al menos un descuento en la inscripción.

    ir juntos 48x48

    Pregunta si el gimnasio ofrece descuentos o cuotas especiales para grupos. Si es así, puedes convencer a tus amigos para acudir juntos al gimnasio y ponerse en forma, lo cual puede resultar incluso más divertido. Practicar deporte en compañía es una forma de asegurarse la continuidad en su práctica. El coste además será menos.

    aparatos gimnasio1 48x48

    Si prefieres practicar deporte en casa, hay algunos aparatos básicos de gran ayuda, como dos pesas, una pelota y una cuerda de saltar (saltar a la cuerda, por cierto, es un ejercicio ideal para quemar calorías). En las tiendas de deporte encontrarás otros aparatos básicos que te permiten practicar ejercicio y ponerte en forma sin salir de casa.

    video fitness en casa 48x48

    Internet se ha convertido en una mina para encontrar todo tipo de vídeos y tutoriales para ponerte en forma en tu propia casa y realizar de manera correcta los ejercicios para tonificar las zonas más rebeldfes. Para hacer los ejercicios en casa también puedes contar con la ayuda de la música, un estimulante y relajante.

    912

    Navidad 2016

     
    Más populares