Navidad 2016

Cómo peinarse un día de lluvia: trucos y consejos

Cómo peinarse un día de lluvia: trucos y consejos

Cómo peinarse un día de lluvia: trucos y consejos. Para estar perfecta un día de lluvia, sin que se nos alborote el cabello, existen algunos productos y peinados muy fáciles que nos pueden ayudar.

por en Dietas, Consejos Belleza, Pelo encrespado
Última actualización:

    Peinados lluvia

    Cómo peinarse un día de lluvia: trucos y consejos. Con este tiempo, en el que ya comienza el frío, también llegan las lluvias, como las de este fin de semana pasado, que no han parado en todo el día. Y a pesar de que lo que más apetece en jornadas así es quedarse en casa, muchas veces no nos queda otro remedio que salir si tenemos que ir a trabajar, a alguna cena con amigos, etc. y una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre sus consecuencias es el pelo. La humedad hace que el pelo se nos encrespe y que se nos descontrole, por eso vamos a ver una serie de consejos para estar perfecta también en un día lluvioso.

    A pesar de que llevemos paraguas para no mojarnos el pelo, la humedad está presente en el ambiente y hace que nuestro pelo se encrespe, se alborote y que nos lo deje como una auténtica loca. Los que más sufre la humedad suelen ser los pelos rizados, aunque los pelos lisos también, por lo que estos consejos pueden venir bien para todas la melenas.

    Lo único que podemos controlar en estos casos es el tiempo que va a hacer, gracias a la información meteorológica, por lo que nos podemos preparar para lo que nos pueda deparar el tiempo ese día y así salir a la calle perfectas.

    Existen algunos productos muy útiles que garanticen un buen peinado:

    • Las planchas de pelo, de las que cada vez podemos encontrar más modelos. Sobre todo para las que tenéis el pelo liso, es imprescindible que ese día os las paséis, para que esos pelillos cortos no se vuelvan locos.

      Si le añades un bálsamo especial para planchas el alisado se prolongará.

    • Se puede usar también un sérum que evite el encrespamiento y que te deje el pelo suave y fuera de asperezas.
    • Existen cepillos que funcionan con pilas que contienen iones y que son muy útiles en estos días.
    • También puedes mirar en la sección de lacas y espumas que sean ligeras, propias para cuando hay demasiada humedad.

    Pero además de utilizar estos productos también te damos algunas ideas de peinados que te puedes hacer:

    • Puedes hacerte un maxi moño alto de los que están ahora tan de moda, recogiéndote el pelo muy tirante para atrás. O también puedes hacértelo bajo, que nunca pasa de moda.
    • La cola de caballo también es una buena opción para cuando quieres ir un poco más informal. La puedes hacer más alta o más baja, y si no te sienta bien el pelo todo estirado para atrás también puedes ponerte la raya a un lado.
    • Otra opción es engominarte bien el pelo, así todo esos pequeños pelillos revoltosos que se disparan con la humedad estarán totalmente controlados. Además de esta forma, el recogido puede ser, bajo, medio, alto…como mejor te siente.

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos BellezaPelo encrespado

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares