Navidad 2016

¿Cómo quemar las calorías de una hamburguesa?

¿Cómo quemar las calorías de una hamburguesa?

Un capricho al que, aunque sume calorías, es un placer rendirse. Para degustar una hamburguesa, evitar remordimientos y que termine convertida en grasa, descubre cómo quemar las calorías de una hamburguesa.

por en Calorías, Dietas, Ejercicios para adelgazar, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización:
    ¿Cómo quemar las calorías de una hamburguesa?

    Para evitar engordar ni un gramo, y sin renunciar a darse un capricho de vez en cuando, tan sencillo como recurrir al ejercicio físico, el mejor aliado para cuidar el peso. Entre los que se pueden considerar caprichos extra se incluyen las hamburguesas, uno de los platos de comida rápida más consumidos y también que más calorías pueden sumar, especialmente si la acompañamos de una buena ración de patatas fritas y, además, le sumamos un postre dulce.

    Una hamburguesa de ternera tiene una media de 250 calorías por cada 100 gramos. Es cierto que aporta muchas proteínas, pero también nos puede hacer ganar peso si nos excedemos y no nos movemos. ¿Cómo quemar las calorías de una hamburguesa? Con entrenamiento de fuerza en el gimnasio (una hora de fitness te ayudará a quemar las 250 calorías). A la hora de tomarla, es mejor aligerar su guarnición. En lugar de patatas fritas, tomar una ensalada verde.

    Pero, ¿si hemos tomado también patatas fritas? No hay duda que son un capricho que fascina a todo el mundo, pero también hay que tener en cuenta que aportan una media de 500 calorías por cada cien gramos, con un 37 por ciento de grasa y, además, de ésta, algo más de 10% suele ser saturada.

    Para quemar las 500 calorías necesitamos 30 minutos de jogging. Para reducir calorías, lo mejor es tomar las patatas cocidas o al vapor. También tenemos la opción de hacer unas patatas fritas caseras más light.

    Si además hemos incluido postre en nuestro menú, ¿cómo quemar las calorías extra? Si, por ejemplo, hemos tomado un pastel de chocolate, eso se traduce en unas 920 calorías por cada 300 gramos de tarta, sin olvidar la grasa (más de un 50%). Para quemar todas estas calorías, lo mejor es hacer bici (3 horas de bici). El dulce es mejor tomarlo por la mañana, y si nos apetece chocolate, mejor tomar dulces con un 70% de cacao puro.

    Hay otras modalidades deportivas que también nos ayudan a quemar calorías de forma eficaz. Uno de los ejercicios más efectivos es saltar a la cuerda, pero también podemos practicar natación (360 kilocalorías por cada media hora) o bailar (unas 180 kilocalorías por cada media hora).

    También te puede interesar: Hamburguesa de McDonald’s: Los ingredientes y cómo se hacen en realidad y descubre la tabla de calorías para adelgazar: ¿Cuántas quemas en una hora de ejercicio?

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CaloríasDietasEjercicios para adelgazarPerder PesoAdelgazarConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares