Navidad 2016

¿Cómo se mantiene en forma Jessica Biel?

¿Cómo se mantiene en forma Jessica Biel?

¿Cómo se mantiene en forma Jessica Biel? Descubre los secretos de la protagonista de ‘El ilusionista’ para mantenerse en forma y poder presumir de cuerpazo. Toma nota y sigue el ejemplo de Jessica Biel.

por en Dieta Equilibrada, Dietas, Peso Ideal, Alimentación Equilibrada, Consejos, Jessica Biel
Última actualización:

    Cómo se mantiene en forma Jessica Biel

    ¿Cómo se mantiene en forma Jessica Biel? ¿Quieres presumir de cuerpazo como la actriz Jessica Biel? En la serie que le lanzó a la fama, ‘Siete en el paraíso’, Jessica interpretaba a una joven muy deportista. Un personaje que no le costaría mucho interpretar a la actriz ya que la celebrity se caracteriza por llevar un estilo de vida saludable y practicar mucho ejercicio para poder presumir de figura. ¡Atenta! porque te desvelamos los trucos de la protagonista de películas como ‘El ilusionista’ o ‘Next’ para mantenerse en forma.

    Las famosas deben entrenar duro para lucir cuerpazo en la alfombra roja y si hace unos días os desvelábamos los secretos de Jennifer Aniston para mantenerse en forma, hoy os descubrimos las claves de Jessica Biel para poder presumir de tipazo. ¡Toma nota!

    El ejercicio es fundamental en la vida de la actriz a la que en más de una ocasión se le ha fotografiado cuando salía a correr. Además, Jessica aprovecha siempre que puede para mover su cuerpo. Olvídate del ascensor, vete caminando y deja el coche en casa. Haz como Jessica y este verano, en vez de tumbarte en la toalla durante tus vacaciones, diviértete jugando a las palas en la playa. Una buena manera de tonificar tu cuerpo y ponerte morena al mismo tiempo.

    Otras de las rutinas de Jessica son practicar yoga y artes marciales. Dos disciplinas con las que la joven de 29 años logra sentirse bien tanto por fuera como por dentro.

    ‘Estoy muy metida en las artes marciales, es el entrenamiento más increíble del mundo. He aprendido algunos movimientos asombrosos de defensa personal y, lo más importante, cómo canalizar la energía. Realmente me da un gran sentido de poder’ comentó en su entrevista para la publicación ‘Look’.

    Además, la actriz se olvida del estrés del trabajo durmiendo las horas necesarias y practicando yoga. Un arte que le ayuda a relajar su mente y su cuerpo, lo que también acaba reflejándose en su piel. Una piel muy sana que hidrata bebiendo mucha agua, imprescindible para depurar su organismo.

    Y por último, pero no menos importante, Jessica cuida su alimentación llevando una dieta sana y equilibrada en la que no falta el Omega 3 y la crema y aceite de coco.

    482

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dieta EquilibradaDietasPeso IdealAlimentación EquilibradaConsejosJessica Biel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares